TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Legendario, un 7 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69556)

H3NDRIX 13-06-2010 17:29:36

Re: Legendario, un 7

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 870255)
Señores, y será bueno verse en "pelea de twisted"??????

no hay interés por mi lado, no me gustan las peleas asi que lo dejo hasta aca nomas, yo no busqué agarrarme con nadie

se supone que esto es una comunidad y no quise que mi comentario se tomara como un ataque, desprestigio, mala publicidad, etc etc

es mas, como dije mas atrás, espero que los tiempos de entrega sean cada vez menor para satisfacción de los clientes

salu2

raliaga 13-06-2010 18:28:01

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 870240)
http://img687.imageshack.us/img687/9739/img3137m.jpg

Solo basta ver de quien viene el comentario para saber si vale la pena seguir hablando y menos dar explicaciones a personas que no conozco......

veo que te gustan las teleseries.... efectivamente yo era uno de los que mas publicidad hizo a la "sociedad", la cual no resultó por problemas agenos a mi y que no vale la pena recordar..... tampoco estoy enojado con Legendario ni soy su amigo como para andarle dando besitos, no acostumbro a hacer esas cosas.... quizas tu si lo haces jajaj

por ultimo y para cerrar mi participación aca, veo difícil que nos encontremos en ruta porque yo acostumbro a salir solo con mis amigos y pasarlo la raja.... no me interesa demostrarte si puedo jeepear como tu, ni me ando mostrando en todos lados de florero para hacerme famoso rompiendo el jeep
:maggie:

saludos

jajaja ... pero no te enojes .... si no tenemos porque estar de acuerdo.

es la gracia de los foros .....:no:

pero eso te lo puedo enseñar en otra oportunidad ....

esta bueno por hoy.:poto:

slds.

cacov8 13-06-2010 19:01:09

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 870274)

slds.

.
Ale :
Por si acaso ......esa foto no es de un yepeo.
Estaba yo conversando pacificamente con Raliaga y le dije ¡¡¡va a nevar¡¡¡¡ Noooo dijo el, solo va a llover ....No, va a nevar porque lo siento en mis huesos insisti ahi se salió de sí y me dijo quien te cres vos """"@@@&&&&6
)(%....maire si yo digo que va a llover es porque así será , luego fue a su camio y me dijo al volver " ya , ahora peliemos a mano limpia"
Por eso mejor te recomiendo que no lo contradigas.
Saludos

V A M P I R O 13-06-2010 19:56:39

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 870289)
.
Ale :
Por si acaso ......esa foto no es de un yepeo.
Estaba yo conversando pacificamente con Raliaga y le dije ¡¡¡va a nevar¡¡¡¡ Noooo dijo el, solo va a llover ....No, va a nevar porque lo siento en mis huesos insisti ahi se salió de sí y me dijo quien te cres vos """"@@@&&&&6
)(%....maire si yo digo que va a llover es porque así será , luego fue a su camio y me dijo al volver " ya , ahora peliemos a mano limpia"
Por eso mejor te recomiendo que no lo contradigas.
Saludos

jajajajajaja y te lo dice un amigo del Aliaga!!!

:beer:

H3NDRIX 13-06-2010 20:22:53

Cita:

slds.

si lo entiendo no tienes que enseñarme, seria refome que fueramos todos iguales a ti :pukeface: jajaj

ya esta weno.... mejor te hago caso Caco sino voy a salir patras ajaja :splat:

salu2

raliaga 13-06-2010 23:33:42

jajaja ... son muy simpaticos ustedes chiquillos ....jajaja

me salvaron el fomingo.

jajajaja

raliaga 13-06-2010 23:36:43

ahhhh y todo esto es por culpa del wn de legendario que se las tiras en vez de trabajar .....

flojo de mierda!!!

jajaja

4x4rock_y 14-06-2010 17:10:18

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 870256)
no hay interés por mi lado, no me gustan las peleas asi que lo dejo hasta aca nomas, yo no busqué agarrarme con nadie

se supone que esto es una comunidad y no quise que mi comentario se tomara como un ataque, desprestigio, mala publicidad, etc etc

es mas, como dije mas atrás, espero que los tiempos de entrega sean cada vez menor para satisfacción de los clientes

salu2

Cita:

slds.

este wn siempre la anda cagando, en todos lados hablando webadas y resulta ser un pobre diablo, desagradable :-D

se cree la raja que las hace todas............... jajajaa:piss: las fotos hablan por si solas y su post de la irresponsable....

raliaga 14-06-2010 17:41:44

Llego el cabro chico sin argumentos .... estoy con poco tiempo asi es que voy a ir al grano contigo ....

Me tiene bien podrido lo que le hiciste al Oscar Garrido en Linares para tu super evento de semana santa asi es que llamalo aclaralo y despues te vienes a meter en conversaciones de mayores de edad.

Juan Fuentes 14-06-2010 17:52:31

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 870760)
Llego el cabro chico sin argumentos .... estoy con poco tiempo asi es que voy a ir al grano contigo ....

Me tiene bien podrido lo que le hiciste al Oscar Garrido en Linares para tu super evento de semana santa asi es que llamalo aclaralo y despues te vienes a meter en conversaciones de mayores de edad.

oye cabro chico (ivan) cuenta que le isiste al Oscar Garrido... cuenta cuenta ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:53.