TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   bloquear (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6944)

dakota 28-09-2004 11:33:49

Yo usaria la tradicional 6011 ya que no es muy quebradiza y tiene buena penetracion. Si quieres algo mas especial, tendrias que usar super Alloy o otra que sea para el material especifico de las corronas

Revisa

http://www.xtoys4x4.com/index2.htm

HAKUNA 28-09-2004 14:48:32

gracias por las respuestas, voy a mandar a aplicar mig yo creo, ya que es mas limpia, si no, 6011..

lo de quebrarme, sorry.. en mi jeep soy un cafichon :oops: :oops:

saludos
hakuna

Luis Vasquez Fonseca 28-09-2004 21:02:13

Cita:

Empezado por HAKUNA
gracias por las respuestas, voy a mandar a aplicar mig yo creo, ya que es mas limpia, si no, 6011..

saludos
hakuna

El cordon de mig queda muy bonito, pero es poco penetrante, ojo con eso. la soldadura 6011, y 230s, es la misma

saludos

HAKUNA 28-09-2004 21:30:07

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Cita:

Empezado por HAKUNA

saludos
hakuna

El cordon de mig queda muy bonito, pero es poco penetrante, ojo con eso. la soldadura 6011, y 230s, es la misma

saludos

tengo una maquina de soldar en casa, será suficiente con la de 150 cv??

saludos
hakuna

Luis Vasquez Fonseca 28-09-2004 21:58:39

tengo una maquina de soldar en casa, será suficiente con la de 150 cv??

saludos
hakuna[/quote]

Supongo que te refieres a amperes, prueba uniendo dos pedazos de pletina de 3/8 biseladas, si te quedan buenas, te sirve para tu dif.

saludos

dakota 04-10-2004 11:48:26

Y Hakuna en va esto ?
Ya lo soldaste o estas preocupado de la 2 caja que vai a meter?

HAKUNA 04-10-2004 14:40:10

Cita:

Empezado por dakota
Y Hakuna en va esto ?

no compadre, aún no soldo, toy metido en la tranfer que necesito.. pero e estado desistiendo de la idea, por que este fin de semana salí con un amigo en una toy que está soldada atrás, y ni te cuento el webeo que es doblar en las esquinas :shock: .. o doblar cerrado..

Tapage 04-10-2004 15:55:20

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por dakota
Y Hakuna en va esto ?

no compadre, aún no soldo, toy metido en la tranfer que necesito.. pero e estado desistiendo de la idea, por que este fin de semana salí con un amigo en una toy que está soldada atrás, y ni te cuento el (%&#@) que es doblar en las esquinas :shock: .. o doblar cerrado..

Te dolio escuchar como se van los $$$ en el asfalto .. :wink:

KARLITROZ POZO 04-10-2004 16:34:48

Cita:

Empezado por HAKUNA

no compadre, aún no soldo, toy metido en la tranfer que necesito.. pero e estado desistiendo de la idea, por que este fin de semana salí con un amigo en una toy que está soldada atrás, y ni te cuento el (%&#@) que es doblar en las esquinas :shock: .. o doblar cerrado..

:lol: :lol: esa es mi toy, la famosisima, jugosa y renombrada "clitoris hill"... en verdad molesta demasiado la cuestion, sobre todo cuando es tu auto de uso diario... y hakuna tu la probaste :wink:, es una muy buena opcion para solo uso off road, pero si vai a usar el sammy harto en stgo, olvidalo...... como conversabamos el fin d semana; la plata ahorrada en blokeos la vai a gastar en neumaticos :lol:.-

Saludos-

HAKUNA 04-10-2004 16:50:01

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por dakota
Y Hakuna en va esto ?

Te dolio escuchar como se van los $$$ en el asfalto .. :wink:

hoo si que si.... :shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:23:04.