![]() |
Cita:
Saludos |
Hola,me quedo con los 32 de todas maneras,anda muy bien la camioneta y no los vendo creo que con los 33 no andaría bién en carretera,pero en LO los mueve sin problemas y en arena y he probado los neumas, no se desmontan en llanta de 10,en ritoque se me salío casi todo el aire de un neuma delantero y no pasó nada no se desmontan y pasó harto rato y harto recorrimos,será la pestaña de cada llanta?.Y en el rocky usaba 31,11 en llanta de 10,la llanta mickey de aleacion y los baja claw y nunca se desmontaron y me quedé varias veces sin aire en dunas.
Saludos. |
ojo.. no confundir el andar sin aire en dunas a hacer laterales, golpear un tuluco de lado, doblar brusco fuerte en una duna sopeada (de las duras) :wink:
|
Lo primero, es recomendable un BL de 3" en una Hilux :?:
:no: |
Cita:
Ahy va una foto de cómo quedan los 31,11 en llanta de 10,algo se ve,en todo caso es pa hacerse una idea. Saludos http://www.twistedandes.com/imagenes/guilorca/rocky.jpg |
Cita:
cuales son las mayores desventajas ? o problemas ? |
Ahi te mando una foto donde sale la hilux levantada con body de 2" y con barra 1" con los neumas 33 x 12.50 en llanta de 10" peor ojo tienes que recortar los tapabarros [img]C:\Documents and Settings\Andres Daccarett\Mis documentos\andres\fotos\laguna caren sept 2004\foto chica.JPG
|
¿como se adjunta una foto en el mensaje? [img] C:\Documents and Settings\Andres Daccarett\Mis documentos\andres\fotos\laguna caren sept 2004\foto chica.JPG [img][/img]
|
Cita:
|
Cita:
escuche por ahi que en USA venden los body de mas de 2" con piezas que son necesarias si es de 3" o + |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:38. |