![]() |
Re: Toyota tacoma mecanica
sencillamente la raja!!!!!!!
si tuviera la plata no lo pienso dos veces. suerte con la venta |
Cita:
Un poquito mas.. son 10 millones no es tan poco..:lol: Linda tacoma. suerte en la venta. Mario |
Cita:
Puede que la tacoma que cotizaron cueste cerca de los 20 millones con IVA, pero hay que fijarse que sea el mismo modelo cabina 1/2, y aunque cueste eso, encuentro que esta mal el precio para un auto que tiene 14 años que solo se devalue un 50 % si pensamos que con solo un año de uso se devaluan un 20%, no se si me entienden la idea, a no ser que sea considerado una reliquia o auto de algun presidente, esta sobrevalorada para mi gusto. la idea es que en TA se comparta toda esta informacion y los usuarios esten bien informados, es un foro publico y cada uno puede opinar. Saludos Facundo |
esquicita la Tacoma.... pero pensar q vi una en iquique en menos de la mitad de precio :splat: con el 5VZ y roja tb ...
de tener las lukas la sumo sin pensar a la coleccion de toys |
Es una de las gracias de T/A la info, si tiene 14 anos, tienes toda la razon.
Cita:
|
Cita:
tb hay q entender q son vehiculos escasos y eso le da un valor agregado al tema. |
Bonita camioneta, la habia visto en chileautos...
Hay hartas tacomas, y yo pense que la de la casa era exclusiva ( 2007)... He visto 3. dos son plomas(una mecanica y otra AT) y la de aca que es at y blanca. Saludos. pd: como dice el amigo, la tacoma aca sale como $20.000.000 con papeles, aunque el permiso sale 800.000 lks :pukeface: |
|
Cita:
Deberian abrir la importacion de vehiculos usados para todo el pais Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:42. |