TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Toyota tacoma mecanica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68222)

Enrique Gardeweg Achurra 21-04-2010 21:37:31

Re: Toyota tacoma mecanica

sencillamente la raja!!!!!!!

si tuviera la plata no lo pienso dos veces.
suerte con la venta

hermanoslatournerie 21-04-2010 23:33:41

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 848170)
Ta rica, pero por un poco mas de plata uno se compra una 2010, creo que esta muy sobrevalorada, pero en pedir no hay engaño.

Un poquito mas.. son 10 millones no es tan poco..:lol:

Linda tacoma.

suerte en la venta.

Mario

FLOZANO 22-04-2010 09:06:28

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 848329)
Un poquito mas.. son 10 millones no es tan poco..:lol:

Linda tacoma.

suerte en la venta.

Mario

Haber el precio que dieron era el de la Tundra, lo se por que compramos una hace 2 dias.
Puede que la tacoma que cotizaron cueste cerca de los 20 millones con IVA, pero hay que fijarse que sea el mismo modelo cabina 1/2, y aunque cueste eso, encuentro que esta mal el precio para un auto que tiene 14 años que solo se devalue un 50 % si pensamos que con solo un año de uso se devaluan un 20%, no se si me entienden la idea, a no ser que sea considerado una reliquia o auto de algun presidente, esta sobrevalorada para mi gusto. la idea es que en TA se comparta toda esta informacion y los usuarios esten bien informados, es un foro publico y cada uno puede opinar.

Saludos
Facundo

CristianRamirez 22-04-2010 09:08:07

esquicita la Tacoma.... pero pensar q vi una en iquique en menos de la mitad de precio :splat: con el 5VZ y roja tb ...
de tener las lukas la sumo sin pensar a la coleccion de toys

hermanoslatournerie 22-04-2010 09:39:23

Es una de las gracias de T/A la info, si tiene 14 anos, tienes toda la razon.
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 848386)
Haber el precio que dieron era el de la Tundra, lo se por que compramos una hace 2 dias.
Puede que la tacoma que cotizaron cueste cerca de los 20 millones con IVA, pero hay que fijarse que sea el mismo modelo cabina 1/2, y aunque cueste eso, encuentro que esta mal el precio para un auto que tiene 14 años que solo se devalue un 50 % si pensamos que con solo un año de uso se devaluan un 20%, no se si me entienden la idea, a no ser que sea considerado una reliquia o auto de algun presidente, esta sobrevalorada para mi gusto. la idea es que en TA se comparta toda esta informacion y los usuarios esten bien informados, es un foro publico y cada uno puede opinar.

Saludos
Facundo

CristianRamirez 22-04-2010 10:11:19

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 848386)

Saludos
Facundo

pero si el amigo pide 20 millones es su problema, tal vez su subconsciente le dice que no la venda y le dijo q la publicara a ese precio...
tb hay q entender q son vehiculos escasos y eso le da un valor agregado al tema.

Sebaa 22-04-2010 11:47:05

Bonita camioneta, la habia visto en chileautos...

Hay hartas tacomas, y yo pense que la de la casa era exclusiva ( 2007)...

He visto 3. dos son plomas(una mecanica y otra AT) y la de aca que es at y blanca.

Saludos.

pd: como dice el amigo, la tacoma aca sale como $20.000.000 con papeles, aunque el permiso sale 800.000 lks :pukeface:

boelckers 22-04-2010 11:58:46

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=476005

año 2002 $8.590.000

saggcl 22-04-2010 12:39:33

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 848475)

Riquisima pero es ZONA FRANCA

Deberian abrir la importacion de vehiculos usados para todo el pais

Saludos

CristianRamirez 22-04-2010 12:51:01

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 848475)

:jerkit: Filete Primer corte

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:42.