![]() |
Re: 1er Encuentro RC V Región
Cita:
Demás!! yo me encargo de entusiasmarlos. Saludos!! |
Ok, busquemos una nueva fecha. Lamentablemente después del 16 creo que ya no voy a ser dueño de mi tiempo, pero haré todo lo posible por asistir.
También lamento no poder acompañarlos a Santiago el 1º. Por mi parte este FDS y el próximo trataré de arrancarme para marcar + pasadas. Los mantendré informados. Suerte |
Cita:
Y el 21 de Mayo? fecha patriótica en esas tierras y en todo Chile... se podrá? Por último te arrancas un par de horitas a "comprar pañales" :lol: :lol: ;) Saludos!! PD. Sorry si la embarré "cauros".... |
Cita:
Es una super Buena idea,, incluso nos podria servir de salida con la familia a la costa de la V region.. seria excellente..ojala con tiempo para prepararnos.. saludos Fango TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Lo otro sería revaluar y en una de esas si se animan partimos todos el 1ro a Viña!! :lol: :lol: jajajajajaja Saludos!! |
Cita:
Buena idea jote y alakran. Fango team mastertrack |
Cita:
me parece total.... ojala puedan todos el 1° partir a viña... asi le dejamos libre el tiempo a gonzalo despues para la llegada de su 1ra hija.... y para curico + talca les es mas factible stgo ke la costa digo yo..... como para arrancarse otro dia??? saludos |
Por mi parte al contrario de Alakran mi hijo cumplio 15 años, y ahora me tiene mas botao que moneda de $1....:-(:-(:-( asi que es cosa que se pongan ustedes de acuerdo con la fecha y yo apaño...
Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
Alakran yo estoy si o si el 1° de Mayo para trabajar en armar unas buenas rutas .. llevo el crawler y el Fj40 ... Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:51. |