![]() |
Cita:
Felicitaciones viejo, el jeep esta muy rico. Lo he visto pasar varias veces y realmente se ve que esta en mmuy buen estado. Cuidalo por que esa si que es una joyita. Saludos. |
Cita:
En mis tierras (Yungay) anda un LJ 80 camioneta realmente bonito, 100%estandar. Cada vez que viajo le pregunto que cuando me lo vende?. Espero que algún dia lo haga. |
Cita:
En Los Angeles habian dos botados hace como un año y medio atras salu2 :twisted: |
Se ve realmente precioso el Lj compadre, el tamaño y de los neumas y la altura con el SPOA lo hacen ver muy bonito.
como va en carretera el motor f8a, muy enrollado con la reduccíon? Oye, es mi idea o le eliminaron los farolitos de los costados y las barras del tapabarros trasero, porque? felicitaciones! |
Cita:
no se a cual barra de los tapabarros te refieres????? chau sl2s |
ejalleeeeee....uta el LJ bonito compaire....y le kedo rico tambien...
pensar k yo iva a comprar LJ...pero derrepente callo del cielo un 410 con motor samurai...k lindo no :oops: mui rico y bonito el jeep :wink: faltan fotos con barrito :wink: |
Cita:
salu2 |
Esta es la rutita 8)
http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/Jorgemoya1.jpg mas o menos pero es cerca :D salu2 |
Jorge, yo me inscribo si es que no se va la Toy. Tengo libre esa semana. :twisted:
|
ejaleee....se ve entreteniaaaa....uta la wea....La Unión = kea un poco lejos pa ir a Temuco en la nave...y ma ensima yo sin licensia :lol:
esperooo jotitos ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:27. |