![]() |
Re: Cherokee Sport 2001 Equipado "Redbull"
Además, lanza con mano de 2" y cableado con juego de luces...
Tan bien hecha que me pegué un pique de 3.300 kms de Stgo a Pta Arenas con ella y el jik ni se movía... jajaja... |
Otros detallitos...
- Espirales y amortiguadores SKYJACKER de 8". - Winche delantero. - Winche trasero. - Candados engrasables DAYSTAR. - Tapabarros delanteros de fibra. - Butacas. - Topes del capot de alumino (pueden quedar de 1") - Habitácul posterior (sacando la "X" y el portaga da la jaula que son desmontables se puede instalar el asiento trasero). - Motor 4.0 L6 H.O stock. |
Otras....
- Refuerzo caja de dirección, además de la firmeza que le da el UNIBODY. - Refuerzo soporte barra panhard, además de la firmeza del UNIBODY. - Rocksliders también hechos firmes al UNIBODY. - T-C drop kit. - Johnny joints engrasables... Al final el UNIBODY STIFFENER alivia varios puntos débiles de los XJs, como son el anclaje de la barra panhard, caja de dirección, crossmember, etc... |
Cita:
Hagan sus ofertas...!!!!... se puede bajar una cantidad considerable con una oferta concreta... |
Celular ENTEL: 8-2284302
Mail: julkat2749@gmail.com Necesito ubicar al usuario de T.A. "Copo" de Antofagasta, alguien lo conoce o tiene información de como ubicarlo?? Slds... |
Ufff.... estuve mirando y hay varias máquinas bien equipadas y ricas a la venta en T.A., parece que me tiré muy alto con el precio....
Nuevo precio!!!...: $7.500.000.- e insisto, conversables con una buena oferta... Julio Hevia. |
Sdos julio me imagino q' se viene otro proyecto esa cherokee ufffff esta fileta todo el tiempo y la dedicacion son impagables suerte con la venta
Atte Hernan |
Cita:
Slds... |
Aùn en venta....:-?
|
Sigue a la venta puee...!!!!!!
Slds... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:59. |