TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿que transfer es esta? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67590)

Banana 01-04-2010 10:27:56

Re: ¿que transfer es esta?

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 840677)
NP 200, seguramente de un M-715

tremendo ojo compadre!!!

cacov8 01-04-2010 11:13:52

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 840990)
Me servira para acoplarsela a la caja ZF S5420 que trae de fabrica la F350
que a todo esto le pondremos ejes R&P 4.56 reemplazando la R&P 3.73 que tiene actualmente,o sera menos WEE..... conseguirse una con quinta y transfer de un TD 42 o de un SD 33 por ej.

Creo que está perfecta, es mas, para un proyecto que abortamos , a un Patrol le ibamos a poner un v-10 ford con caja Zf , 4x2,con esa NP.
Anteriormente tuvimos un V8 , con caja TH-350 acoplada a esa transfer, cero dramas , el acople era por medio de crucetas.
saludos.

pablo isla parra 01-04-2010 11:22:21

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 841013)
Creo que está perfecta, es mas, para un proyecto que abortamos , a un Patrol le ibamos a poner un v-10 ford con caja Zf , 4x2,con esa NP.
Anteriormente tuvimos un V8 , con caja TH-350 acoplada a esa transfer, cero dramas , el acople era por medio de crucetas.
saludos.

El motor que tiene actualmente la F 350 es un NISSAN FD 35 Diesel Atmosferico el cual pretendo turbinar,¿Me servira igual? la otra duda,para que lado trae la salida de cardan delantero,porque el eje delantero que vamos a instalar es con salida lado copiloto y el trasero es centrado y cuanto se puede pagar por ella?

Juan Pablo Clon 01-04-2010 13:20:38

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 841018)
El motor que tiene actualmente la F 350 es un NISSAN FD 35 Diesel Atmosferico el cual pretendo turbinar,¿Me servira igual? la otra duda,para que lado trae la salida de cardan delantero,porque el eje delantero que vamos a instalar es con salida lado copiloto y el trasero es centrado y cuanto se puede pagar por ella?

Hola la salida delantera es al lado copiloto, y la salida trasera es lado copiloto, aunque tambien tiene una salida centrada que originalmente va conectado un tambor de freno para el freno de mano, sin embargo, yo he utilizado esa salida (la central) para el cardan al eje trasero y no tuve ningun problema.

pablo isla parra 01-04-2010 20:05:33

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 841066)
Hola la salida delantera es al lado copiloto, y la salida trasera es lado copiloto, aunque tambien tiene una salida centrada que originalmente va conectado un tambor de freno para el freno de mano, sin embargo, yo he utilizado esa salida (la central) para el cardan al eje trasero y no tuve ningun problema.

Gracias a todos por su valiosa ayuda,ahora cuanto seria razonable pagar por dicha transfer,slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:20.