![]() |
Cita:
problemas económicos el cabro... |
pero si el principe que no hacia rally en rolls royce (un par de faros hella al frente,ese era todo el equipamiento),y despues vi algunas escenas de unas range
poca plata estos cabros........el butroleo quiridi salutes P.D lo unico malo,por lo menos en Dubai,es que si lo perlas quieren acostarse a las 8,sonaron todos y cierran todo el hotel,hasta la luces las apagan.......eso es power my friends jejejeje,ni hablar de la parte mia,con respecto a las platas que se gastan en caballos :shock: :shock: :shock: |
Cita:
|
Naaaaaaa osea ..
Check Out my Other Cars Below! Please sign my guest book and vote for my car(s), Thank You! 1) Check Out My Mercedes Benz G 55 AMG, Click On The Link Below Mercedes Benz G 55 AMG 2) Check Also Out My Nissan Patrol, Click On The Link Below Nissan Patrol 3) Check Out My Porsche Cayenne Turbo, Click On The Link Below Porsche Cayenne Turbo Please Come Back Soon, I Be Adding More Pictures Of: 1) 2004 Mercedes Benz C 320 2) 2003 Infiniti QX4 Que clase de estacionamiento .. ahora yo les voy a decir una cosa, en DW estaba viendo un reportaje de un, humano, que tenia su propio ejercito en Rusia .. ! Estos manes de que tienes muchos billes los tienen no hay caso .. pero a que precio .. vivir, en esos desciertos, llenos de amenazas de terroristas, bombas etc .. naaaaaa Dejame acá de este lado del charco, pobre a matarme, pero felíz .. :lol: P.D. cuantas esposas podrá llegar a tener este weon .. ? :evil: |
|
:shock: :shock: :shock: ME ESTAI @#$%& ...
¿de quien es ese garage? |
ta mare,hasta cuando se meten en mi vida privada ,sacando fotos del estacionamiento de la casa de huespedes!!! jajajajajajajajaja!!!
la cago.............(creo que un ram de la hi lift cuesta mis 2 autos :cry: :cry: ) muy buena foto! |
Cita:
|
Cita:
|
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:09. |