TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   proyecto Araña del desierto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67171)

Tonijua 20-03-2010 22:52:59

Re: proyecto Araña del desierto

X2
Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 836443)
la altura y la decicion de espirales es a gusto del consumidor, en dunas yo siempre he preferido los espirales mas bien duros.
y con respecto a la configuracion de los brazos.
serian 2 radius arms mas una barra panhard.
ojo que los brasos de radius toman el eje en 2 puntos..

De hecho yo hice algo similar en mi yip, si quieres enviame un correo y te envio fotos, saludos

ANGELLO ROTTA 20-03-2010 22:57:30

que espirales usaste, estaba viendo unos de jimny qu elevantan 3".....:guns:

Tonijua 28-03-2010 15:34:43

5 Archivos Adjunto(s)
Angelo, ahí publique las fotos que tengo, cualquier cosa que necesites saber enviame un MP, saludos.

Tonijua 10-04-2010 15:08:27

Angello y como va el proyecto??, te sirvieron las fotos que te envie por correo, saludos.

ANGELLO ROTTA 11-04-2010 14:36:41

hemos tenido problemas con el camion que traera el jeep hasta copiapo, hasta ahora solo estoy juntando piezas y viendo en internet como dejarlo.... pero esta semana tendria que llegar, que espirales usastes para colocar ...?... las barras que afirman el yugo son las que trae el samu II...?

Tonijua 11-04-2010 23:30:21

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 844147)
hemos tenido problemas con el camion que traera el jeep hasta copiapo, hasta ahora solo estoy juntando piezas y viendo en internet como dejarlo.... pero esta semana tendria que llegar, que espirales usastes para colocar ...?... las barras que afirman el yugo son las que trae el samu II...?

mira los espirales desconosco, ya que los compré en una desarmaduría y el dueño no tenía conocimiento de que vehículo era, pero al parecer eran de Toyota no se que modelo, y los brazos(radius arm), eran de Mitsubishi Pajero(montero); como consejo en TA tiempo atrás(un par de semanas) alguien vendía unos radius arm de Ford Bronco, esos también te pueden servir, averigua si los tienen aún por si te faltan, saludos.

ANGELLO ROTTA 12-04-2010 11:36:35

por lo que veo solo colocaste espirales solo adelante y atras lo dejaste igual...?

Tonijua 12-04-2010 14:42:59

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 844353)
por lo que veo solo colocaste espirales solo adelante y atras lo dejaste igual...?

Si, solo desplace el eje hacia atrás 2" y coloque unos candados de 2", quedó bastante cómodo, de hecho pensaba colocar espirales atrás pero como quedó confortable atrás, ya no es necesario, saludos.

ANGELLO ROTTA 29-06-2010 22:00:52

weno ya consegui la caja de cambios. ahora empieza el armado de a poco.. falta comprar la bomba de gasolina externa y algunos chiches....

pD. sale a la venta los yugos de sj 410 y caja transfer de sj 410... si a alguiel le intereza...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:48.