TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   diferenciales ford u 50 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67152)

JORGE MOYA 09-04-2010 20:01:52

Re: diferenciales ford u 50

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 843517)
Jorge, como cuanto vale lo que estas buscando, si están impecables?
Si quieres me contestas por Pm.
Claro, si quieres contestarme:lol:

PM enviado no ahy problema.

salu2

JORGE MOYA 15-04-2010 13:44:27

buscando nadie x ahy?

JORGE MOYA 19-04-2010 13:44:56

Sigue la buscando, completos y en buen estado.

saludos

siNeFX 20-04-2010 01:53:58

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 847084)
Sigue la buscando, completos y en buen estado.

saludos

shhhhh te kedaron gustando

JORGE MOYA 20-04-2010 18:29:56

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 847468)
shhhhh te kedaron gustando

asi es cumpi con estos andamos tranquilos :-)

salu2 aaaa te aviso colico- caburgua para el 1ro de Mayo :buttrock::buttrock: acuerdate que empeso la temporada de barro :twisted:

chaoo

4x4rock_y 21-04-2010 21:55:20

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 847771)
asi es cumpi con estos andamos tranquilos :-)

salu2 aaaa te aviso colico- caburgua para el 1ro de Mayo :buttrock::buttrock: acuerdate que empeso la temporada de barro :twisted:

chaoo

pork xuxa vivo tan lejos ah!!!:buttrock:

saludos
Iván Fuentes G.

JORGE MOYA 22-04-2010 11:27:13

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 848297)
pork xuxa vivo tan lejos ah!!!:buttrock:

saludos
Iván Fuentes G.

jajajjaj no pikeeee:mrgreen:

salu2

Emmanuel Contreras 22-04-2010 16:57:13

tengo un juego de ford u 50.. le falta solamente los cubos. viene con cubos fijos... dudas me llamas ..

MOYITA TRAK..

ELpanda 22-04-2010 17:37:26

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 843488)
graxx rinox ,pero necesito solo los yugos .

saludos

mira yo soi amigo de EL TIO el me dio tu numero hace un tiempo somos de concepcion yo tengo un U50 lo estoi arreglando hace años tiene butacas nuevas llastas de aluminio capota de fibra de renegado adaptada al u50 asi ke esta con puertas y todo eso
pero lo uniko malo eske la caja vania mala la reparamos y no kedo buena hoy le acabo de arreglar los frenos ya frena tambien es un avance pero todo esto no sirve de nada sin caja me gustaria saber si conoces de alguien ke tenga la caja o la solucion para mi problema me an dicho ke cambie motor y caja ke ponga todo de rocky mi motor es de 4 cilindros 2.3 parte como auto nuevo levanta perfecto pero la caja eaton clarck brasileña no me acompaña la idea es dejar el jeep oprativo y no gastar un dineral pk no lo tengo si ubiese una caja o un conjunto no tan caro seria lo ideal me serivia de mucho ke me aconsejaran saludos y gracias de antemano ;)

JORGE MOYA 22-04-2010 22:03:52

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 848651)
mira yo soi amigo de EL TIO el me dio tu numero hace un tiempo somos de concepcion yo tengo un U50 lo estoi arreglando hace años tiene butacas nuevas llastas de aluminio capota de fibra de renegado adaptada al u50 asi ke esta con puertas y todo eso
pero lo uniko malo eske la caja vania mala la reparamos y no kedo buena hoy le acabo de arreglar los frenos ya frena tambien es un avance pero todo esto no sirve de nada sin caja me gustaria saber si conoces de alguien ke tenga la caja o la solucion para mi problema me an dicho ke cambie motor y caja ke ponga todo de rocky mi motor es de 4 cilindros 2.3 parte como auto nuevo levanta perfecto pero la caja eaton clarck brasileña no me acompaña la idea es dejar el jeep oprativo y no gastar un dineral pk no lo tengo si ubiese una caja o un conjunto no tan caro seria lo ideal me serivia de mucho ke me aconsejaran saludos y gracias de antemano ;)

Hola mandame un mail a cuncoaventura@gmail.com y comentamos el tema .

saludos Jorge

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:24:57.