![]() |
Re: Cambio de Motor!
La verdad es que con 500 lucas no te va a alcanzar, ya que los motores que venden en Iquique, como un G16b valen 250 a 300 lucas pero vienen sin ramal y ECU, lo cual es un problema porque no sirve el de Baleno. y un motor de impresa es mas caro ... a eso sumele la mano de obra de instalación y la electrónica .. a menos que lo hagas tu mismo.
Marcelo |
Hola ya mira ya la tengo clara... es el 1.6 16 valvulas del toyota levin, el motor con ramal y ecu me sale 500 mas los soportes y el multiple.., lo que sale aparte obviamente es la instalacion y comprar las cosas como el flanche etc... ya me decidi por ese motor...el martes o miercoles lo comprare y luego les cuento como me quedo!!! gracias por las opiniones y comentarios!
|
jajaja nuevamente cambio de planes.. bueno me quedare finalmente con el g16b viene con ramal y cables... me imagino que la instalacion no es tan distinta al g16a que tenia.. alguna opinion al respecto? saludos!
|
ramal y ecu... jejeje me equivoque, saludos
|
jovenes.. alguien sabe de algun buen electrico en antofagasta para conectar ramal al motor y al tablero.. alguien sabe de algun datillo que sea bbb?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:06. |