![]() |
Re: Terrano ii v/s trooper
Cita:
|
Cita:
|
reviviendo este post un poco ,,queria saber que tal anda el terrano II, ,,, repuestos, Km/lts, valor del afinamiento y mantenciones.. etc
por lo que he leido el motor es el mismo que el de la d21 perooo,, que tal es ese motor?? tambien he escuchado que comparte piezas con la Nissan pathfinder, terrano, D21,,, es verdad esto???? el Troper si me han comentado que es super caro y gastador gracias |
Cita:
Hay Pathfinders y Terrano 2.4, todas esas comparten piezas de motor con la D21 y el Terrano II. El Trooper, no es tan gastador, te seguro que te dará lo mismo que el Terrano. Piezas = son más caras, pero si traes de afuera, valen nada (y originales). Si te gustan los Nissan, juegue con un Terrano V6 (aunque yo recomiendo el Trooper, jejeje) |
yo tengo un trooper y estoy loco jajajaja..
y pensar que estaba viendo ferozas y vitaras..... que error... pero ahora que subio la bencina... "" llegate a re-k-gar"" jajajaja lo probe en arena... y la adrenalina a mil.... buenisimo jeep..:buttrock: |
|
Cita:
postealo donde corresponde jaja |
Cita:
mas que nadie ustedes saben eso ...por que tienen esas maquinas pero me da la impresion que el Terrano II es mas economico que el troper gracias |
Cita:
En ciudad, con los 33" me debe estar dando unos 7 (y eso que no soy muy suavecito pa manejar). Como dato un amigo vendió su Vitara algo preparado por un Trooper y me cuenta que el Trooper es más económico :shock: De mantenciones, yo lo único que lke he hecho en estos 5 años que lo tengo han sido los afinamientos, cambios de aceite, 1 embrague (sacamos el original a los 190.000) y ahora por kilometraje corresponde la distribución y bomba de agua (el kit completo en E-Bay sale bien barato, comparado con los precios de Coseche). Esa ha sido mi experiencia.. Sl2. |
Cita:
he visto tu troper monkey y el de corbata, polorian,,, y la verdad que son uffff impresionante el power que dan en ritok el terrano II no lo he visto en accion ya que son medias escasas:cry:,,solo he visto la terrano que se parece a la Pathfinders ,,, y tambien andan muyyy bien si me pueden ayudar estare muy agradecido, se que cualquiera de las dos opciones son buenas ya que pretendo dejar con todo el dolor de mi alma mi Feroza:cabezaso::cry::cry::cry: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:07. |