![]() |
Re: Ruta solidaria
vamos!!!.....PERO A DONDE VAMOS? LUGAR? HORA?
|
OK OK YA LO VI :roll:!!! me contesto a mi mismo por si algun otro despistado no leyo bien el afiche...
SABADO 10 DE MARZO 10:00 AM COSTADO NORTE ESTADIO REGIONAL |
Cita:
|
Cita:
10 de marzo..????????????????? |
De: "Guillermo Palma" [guillermo.palma@........cl]
Enviado: 04/03/2010 14:23 CST Para: Johann Schmidt CC: <j.palma@terratest.cl>; "'Juan C. Ramirez'" <JCRamirez@FreshDelmonte.com> Asunto: Jeeperos del Maule Johann, ya hice los contactos y estaríamos OK, la recepción del Camión será en la Planta de Del Monte Fresh Curicó, donde el Club “aventureros de Curicó” recepcionará el envío y hará inmediatamente la distribución a la costa de Curicó. Posteriormente el Camión deberá trasladarse a Talca (55km de Curicó), donde será recibido por el Club Todo Extremo Talca 4x4, quienes harán la respectiva distribución en la costa de Talca. A la espera de noticias respecto a la fecha estimada de arribo a Curicó, se despide, Guillermo Palma V. Esto es más menos la línea de lo que se está haciendo en conjunto. Los enlaces entre Antofagasta y Copiapó, Linares están tratando de coordinarse entre P. Ríos y J Gibson amigos del ARA. Hay que sacar adelante esto, a motivarse, todo entre Jeeperos |
Cita:
|
Para donde sera la ruta??????
|
entonces amigo bicha..estare ahi para colaborar una vez mas en esta cruzada de los jeeperos de afta...saludos (afortunadamente no tengo clases en la U):beer:
|
Cita:
Pimpineles. saludos |
Cita:
Nos vemos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:47:10. |