Juan Pablo Clon |
18-09-2004 02:01:21 |
Re: pasate
Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por Panchita
lo del baleno estoy clara que es poco trabajo, pero me tienta la idea de poner un V6 a mi juguete :twisted: , lo que me complica es el tiempo que se debe invertir y si me sirve ese motor, que tal es?. Es de un amigo, me lo vende en 250 luquitas y lo encuentro buen precio!!??
|
mira en realidad ese v6 no le va al samuka... si quieres me das el telefono de tu amigo para hacerle unas "consultas" :lol: :lol: :lol:
por 250.000 ese motor... :twisted: :twisted: hay que puro comprarlo pue... y ponerselo al samuka que te quedaría TOP... con algunos cambios para atrás del motor también.. pero que tanto... si no lo quieres... pasate el dato de tu amigo...
saludos.
|
Yo creo que depende, de que motor esta vendiendo, que partes, y todo lo que respecta a un motor, llamese accesorios, radiador, ecu, ramal, etc, etc, si no no vale nada, hace tiempo puse un aviso de un v6 nissan con caja automatica y transfer completo lo unico que le faltaba era la ecu y nadie dio un miserable peso..., seria!!!!!!!, un block V6 por ejemplo en 250.000 estaria carisimo :lol:
|