TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Amiguitos “4X4” necesito ayuda de verdad, estoy realmente muy complicado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66777)

raljaro 11-03-2010 08:50:42

Re: Amiguitos “4X4” necesito ayuda de verdad, estoy realmente muy complicado

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 831849)
Que tal un 4runner? Onda 97?

los que revise estan ahi no mas... mal tenidos... tratados con poco cariño.... mal...

Emmanuel 11-03-2010 09:38:33

Hay una a la venta aqui en el foro. No se si seguira la postura pero debieras darte una vuelta pa ver eso. Se ve bastante rica.

Ajolote 11-03-2010 12:53:56

un BUEN 4x4 a bajo costo = TROOPER!!!!...tuve uno y es excelente maquina!

Baluoso 11-03-2010 15:03:34

Estimado, por si te intereza, yo tengo un terrano II del año 2000, modelo SE, es la mas completa de las versiones de este jeep......la verdad que tenia pensado renovarlo a mediados de este año y si es antes me da igual, por eso no lo he ofrecido, si te intereza avisame, esta en excelentes condiciones, soy muy preocupado de el y sus manteciones, si quieres verlo o quieres fotos, como te decia, solo avisame.

Saludos

raljaro 12-03-2010 07:52:18

Cita:

Empezado por Baluoso (Mensaje 833195)
Estimado, por si te intereza, yo tengo un terrano II del año 2000, modelo SE, es la mas completa de las versiones de este jeep......la verdad que tenia pensado renovarlo a mediados de este año y si es antes me da igual, por eso no lo he ofrecido, si te intereza avisame, esta en excelentes condiciones, soy muy preocupado de el y sus manteciones, si quieres verlo o quieres fotos, como te decia, solo avisame.

Saludos

Estimado mandame tus datos y fotitos al mismo nombre de usaurio que tengo ak ...pero agregale gmail....

raljaro 12-03-2010 07:55:22

Cita:

Empezado por Ajolote (Mensaje 833151)
un BUEN 4x4 a bajo costo = TROOPER!!!!...tuve uno y es excelente maquina!

Lo son y no tengo nada que decir por que me gustan mucho, pero todos los que revisé están muy chomi**** o tan truchos (partes, TAG, etc). hay uno que vende una joyita que tiene 12 dueños en 10 años y tiene 25 partes pa que tengan ojo...

raljaro 12-03-2010 07:59:14

Las mire y n o encontre ninguna en santiasco.... vi unas en el sur.... pero son caras.... igual se ven filetes , na que decir....

Cita:

Empezado por Baluoso (Mensaje 833195)

Saludos

Cita:

Empezado por jhoncata (Mensaje 832852)
Shumingo... que rendimiento tiene esta maquina.... la he visto y me gusta mucho... si me puedes ayudar con ese dato....ahhh y la que tu tienes es con cambio de volante????.....como anda????

raljaro 12-03-2010 08:00:44

Voy por algo 2000 pa arriba.... es que pretendo quedarmelo un os 3 años antes de pegarme el salto grandote con un 4X4 power.... si no puede ser tan facil jajajajajaj

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 831849)
Que tal un 4runner? Onda 97?

raljaro 12-03-2010 08:01:44

amigo.... oajal, estan sobre 5,5.... tan bien caros los vichos... aunque muy ricos....

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 831799)
una pathfider? tan como a 4 palos las 98 99...

Baluoso 12-03-2010 14:00:26

Estimado....correo y MP, contestado.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:42.