TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   LA SERENA Y COQUIMBO en campaña de solidaridad (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66760)

Pato Ríos 03-03-2010 18:27:12

Re: LA SERENA Y COQUIMBO en campaña de solidaridad

esperamos que la Serena se ponga con tuti, desde el norte partiá un camion y en Copiapó cambiamos de camion,

la meta con 1000 carpas. yo creo que si se puede lograr....

Sumo 03-03-2010 22:43:58

Juan Pablo y amigos tuercas en general, nos reuniremos el día viernes en la avenida del mar, sector 4 esquinas desde las 12 hrs, hasta las 22 hrs, con el fin de reunir alimentos no perecibles para nuestros compatriotas.la finalidad es solamente compartir. Esperamos a toda la gente de buen corazón.
Saludos Cordiales!

JPOsses 04-03-2010 07:36:20

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 830876)
Juan Pablo y amigos tuercas en general, nos reuniremos el día viernes en la avenida del mar, sector 4 esquinas desde las 12 hrs, hasta las 22 hrs, con el fin de reunir alimentos no perecibles para nuestros compatriotas.la finalidad es solamente compartir. Esperamos a toda la gente de buen corazón.
Saludos Cordiales!

Excelente Sumo...seria bueno poder contar con uds. el dia Sabado o bien ese mismo dia comunicar a todos los jeeperos que se acerquen para comentarles que el sabado estaremos en la Quebrada desde las 15:00hrs recopilando Carpas, Sacos y Frasadas...hasta donde entiendo Ropa ya no es tan necesaria..más se necesitan alimentos no perecibles....por lo tanto el Viernes recopilamos alimentos y el sabado las Carpas...

Vamos Serena a ponerse con Chile¡¡¡¡

Loc. PEPE 04-03-2010 23:17:16

Hola a todos.
Los felicito por estar coordinando desde tan lejos y con tanta dedicacion... Suerte.
Yo me encuentro en Concepción ayudando en una localidad llamada DICHATO.
Aca necesitamos combustible (bencina y petroleo) para las camionetas y jeep en la que llevamos la ayuda que se reune en la universidad de conce a la zona. mañana saimos a las 11:00 desde la Universidad.

Atte José Riquelme

JPOsses 05-03-2010 09:33:50

Estimados...por favor las personas de La Serena y Coquimbo definan el lugar para no crear confusiones...si se puede en la Quebrada estupendo, si es en La Herradura excelente, Si es en La Playa perfecto...pero organicemos un solo lugar para lograr la meta de las 1000 carpas....lleven tambien consigo alimentos no perecibles.....habra dos camionetas para recolectar todo lo que traigan para entregarlos al camion que vendra del Norte...

Ahora bien, si nadie propone algun lugar distinto Parra, Daire, Osses, Sumo y varios más estaremos el sabado 6 en la Quebrada del Jardin Esperando la ayuda a partir de las 15:00hrs....

Saludos a Todos...

JP

escall 05-03-2010 10:40:54

en la quebrada del jardin entonces a las 15:00 hrs.
de acá de coquimbo se hacen presente
-milo rojas
-jean uren
-yuri smith
-lukas guerra
-gerardo smith
para hacer los aportes necesesarios
:lol:saludos

JPOsses 05-03-2010 11:06:52

Cita:

Empezado por escall (Mensaje 831332)
en la quebrada del jardin entonces a las 15:00 hrs.
de acá de coquimbo se hacen presente
-milo rojas
-jean uren
-juri smith
-lukas guerra
-gerardo smith
para hacer los aportes necesesarios
:lol:saludos

eXCELENTE....recuerden llevar Carpas, Frasadas, Cooleman para regalar con alimentos no perecibles y además utiles de aseo que son muy necesarios....

Saludos

JP

mitzuco4x4 05-03-2010 12:34:08

Bueno ahi estaremos ya con un mejor animo, y con el espiritu siempre arriba, asi que llevare mi mi colchon inflable que tambien creo que es necesario, y algunas otras cosas mas, y como dijo el padre Hurtado demos hasta que duela, ya que este sera como mi sexto aporte, pero vamos que se puede.

Javier el Superman, jaja.

escall 05-03-2010 12:36:23

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 831337)
eXCELENTE....recuerden llevar Carpas, Frasadas, Cooleman para regalar con alimentos no perecibles y además utiles de aseo que son muy necesarios....

Saludos

JP

:-? es aporte llebar tambien aguaaa .. creo q tambien escasea

JPOsses 05-03-2010 12:46:04

Excelente....los esperamos mañana entonces...se esta armando la cosa y queremos aportar lo más posible.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:39.