![]() |
pato montenegro esta fabricando ese tipo de parachoques..
ubicalo en el foro como S.O.S .. o lo llamalo a este telefono celular.. 09-8656487 |
Cita:
no he tenido tiempo,pero ya se entusiasmo un amigo (con lo del snorkel tambien),pronto vendran las Discovery guerreras jejejeje salutessssss[/quote] |
Cita:
|
Cita:
El Pato Suarez fabricó un parachoques para una Discovery 97-98 en Aluminio si mal no recuerdo, y quedó espectacular ... la foto anda "Pro" allí :roll: |
Cita:
Sólo contesté por cortesía, y no soy doctor , soy Ingeniero y empresario. Y mi empresa se dedica a fabricar carrocerías de camiones, lo otro es hobby. Y como es hobby lo hago cuando quiero. Atte Pato Suárez Ingeniero Civil |
perdoneme entonces,lo de arriba fue a modo jocoso y lo que escribi,fue con respecto a mi profesion :wink: (no refiriendome a modo jocoso de sus palabrasy disculpeme si asi lo penso),no me puedo dar el lujo de hacer procedimientos por hobbie ,aunque quisiera hacer algunos (ganas no faltan),pero comprendo plenamente su punto de vista
disculpeme si se sintio afectado en algun caso y agradesco infinitamente la cortesia de su respuesta atte Cristian A Carrasco R. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:20. |