TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   8º Raid de SEMANA SANTA TEAM LINARES 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66636)

chivoffroad 10-03-2010 19:48:57

Re: 8º Raid de SEMANA SANTA TEAM LINARES 4X4

excelente iniciativa.....:buttrock:

Marcelo_4x4 10-03-2010 20:26:25

excelente noticia...
que mejor, que combinar lo que nos gusta con un poquito de ayuda.

Carlosgit 10-03-2010 20:39:59

Cita:

Empezado por team linares 4x4 (Mensaje 832707)
las conversaciones con la municipalidad de linares estan ok y nuestra labor seria la contruccion de dos o mas casas de emergencia en el sector cordillerano por el cual se va a desarrollar el raid esto va depender del numero de participantes.

team linares 4x4

aparte de esta buena idea no se nos olvide traer un regalo para estas casas, como loza, vasos y otros

carlos git.....chupetin cuatro

Carlosgit 10-03-2010 20:48:26

Quiero felicitar a todos los que colaboramos con la campaña solidaria efectuada en el litoral de la septima region.
El team linares siempre estara dispuesto a colaborar con quien lo necesita.
Mas que un club.........amigos

carlos git....chupetin cuatro
team linares 4x4

STORMTROOPER 12-03-2010 23:08:58

Cita:

Empezado por Carlosgit (Mensaje 832948)
Quiero felicitar a todos los que colaboramos con la campaña solidaria efectuada en el litoral de la septima region.
El team linares siempre estara dispuesto a colaborar con quien lo necesita.
Mas que un club.........amigos

carlos git....chupetin cuatro
team linares 4x4

Me gustaría estar por esos lados, para poder ayudar y contribuir con tan noble causa.....desde el norte toda la buena energía y que todo salga bien.SAludos a todos por mis tierras.

miguelo_xc 13-03-2010 23:03:58

oie el jepeeo hasta que dia durara y de cuando empesara???
en todo caso me inscribo desde ya junto a mi family

miguel veloso
salu2

Fantasma-4x4 14-03-2010 09:35:35

Cita:

Empezado por TEAM LINARES 4X4 (Mensaje 832707)
Las conversaciones con la Municipalidad de Linares estan ok y nuestra labor seria la contruccion de dos o mas casas de emergencia en el sector cordillerano por el cual se va a desarrollar el raid esto va depender del numero de participantes.

TEAM LINARES 4X4

Excelente iniciativa!..., espero todo les resulte genial, con buena asistencia y las casas queden impecables.
Y como alguien digo por ahí, aportar con cosas, ya que seguro después de construir la casas, hay que llenarlas con todo lo que se ah perdido.

Saludos.

DANIEL CACERES 18-03-2010 21:46:26

Cita:

Empezado por chivoffroad (Mensaje 831934)
me anoto desde ya.............

Saludos...

wena compadre...bienvenido nuevamente a linares...la ciudad de las wenas rutas...de seguro lo pasaremos bien

chivoffroad 20-03-2010 00:37:23

Cita:

wena compadre...bienvenido nuevamente a linares...la ciudad de las wenas rutas...de seguro lo pasaremos bien
cumpa............necesito informacion del raid........para organizarme por estos lados......pegame una llamaditaaaaaaaaa............

un abrazoooooo:buttrock:

MAURICIO M. 21-03-2010 23:37:07

Cual será la programación?...valor?....de acuerdo a los sectores que nombran...sera una ruta de turismo?...o habrá ruta extrema?....si necesitan orientacion respecto al levantamiento de mediaguas avisen.....si voy ire con un constructor civil de copiloto.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:07.