TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Viña el Sabado .. quien se anima ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66603)

Alakrán 23-02-2010 11:39:22

Re: Viña el Sabado .. quien se anima ???

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 828406)
Para mi la opcion seria el estero de Quilpue por las fotos que enviaron la otra vez. Ahora mi consulta .. podre ir en la trajet hasta el sector donde se juega ??

Saludos !!!

La Hyundai?? Con cuidado de +. Te va a quedar bien empolvada, sobre todo si delante tuyo va John Moon. Lo otro es que nos juntemos en mi casa que te queda a la pasada de Valpo (Recreo) dejas hay la van y nos vamos en el jeep

Pelao Daza 23-02-2010 13:18:06

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 828409)
La Hyundai?? Con cuidado de +. Te va a quedar bien empolvada, sobre todo si delante tuyo va John Moon. Lo otro es que nos juntemos en mi casa que te queda a la pasada de Valpo (Recreo) dejas hay la van y nos vamos en el jeep

Estamos entonces .. la trajet igual jeepea .. jejejej .. nos ponemos de acuerdo en los horarios y esas cosas ... la trajet la dejo en tu casa entonces y agradecido de antemano ...

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 23-02-2010 16:43:11

Cita:

Como tamos tonces. Listos parece...a cargar baterías y demases ... Gonzalo nos juntamos en el duoc? Tmb voy a pateli hasta el momento

Saludos

Juan Luna 23-02-2010 17:08:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 828395)
Atento Juna Luna .. tienes tu casilla llena .. intente enviar un PM pero no se puede .. en una de esas vas a la ruta nueva de Gonzalo ...

Llevo tus amortiguadores y van con un engañito por el atraso en la entrega ..

Saludos !!!

Llegueeee!!!!!!... estamos para el sabado, nos juntamos en casa de Gonzalo... tambien creo que el estero es buena alternativa ya que hay mas lugar para recorrer... En una de esas voy con una Toyita ochentera..... si no es mucho web veo...
Saludos.

Juan Luna 23-02-2010 17:14:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 828395)
Atento Juna Luna .. tienes tu casilla llena .. intente enviar un PM pero no se puede .. en una de esas vas a la ruta nueva de Gonzalo ...

Llevo tus amortiguadores y van con un engañito por el atraso en la entrega ..

Saludos !!!

Llegueeee!!!!!!... estamos para el sabado, nos juntamos en casa de Gonzalo... tambien creo que el estero es buena alternativa ya que hay mas lugar para recorrer... En una de esas voy con una Toyita ochentera..... si no es mucho web veo...
Saludos.

Rodrigo A 23-02-2010 18:45:18

Hola a todos disculpen la patudes pero me gusta el tema del rc y soy de quilpue me gustaria ir a verlos en que parte del estero? , no han pensado en el jardin botanico.
saludos

Pelao Daza 23-02-2010 18:50:55

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 828487)
Saludos.

Que buena !!! se armo el paseo .. Juan llevo tu pedido y un regalo por la espera .. sorpresa !!! jejej

Estoy viendo si voy con el JK o la super crawler axial aluminio ... por ultimo llevo las dos ...

Ansioso por que llegue el sabado !!!

Saludos !!!

Juan Luna 23-02-2010 20:12:15

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 828525)
Hola a todos disculpen la patudes pero me gusta el tema del rc y soy de quilpue me gustaria ir a verlos en que parte del estero? , no han pensado en el jardin botanico.
saludos

Pero claro!!!! bajo tu responsabilidad, ne refiero a que no nos culpes a nosotros, si te da el ¨dengue¨......
Es pasando bajo el puente del troncal.... en todo caso nos podemos juntar en el Salto...
Cualquier cosa mi cel es 09/9190100..
Saludos.-

Juan Luna 23-02-2010 22:02:31

Cita:

Y yo que pensaba que irias en la "Enticer enduro"... :twisted:
Saludos.

cfo-axial 23-02-2010 22:55:56

hola como dije en otro tema yo soy de alla pero no llego hasta el lunes pero podriamos organizar una salida para mas adelante y con muchas ganas iria

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:43.