![]() |
Re: 1er trial en Calama
A es esto esta que arde
Vamos a tirar la toda la carne a la parrilla, el que sélo pierda cuando vea las fotos se arrepentirá de no a ver asistido :bounce2 ::bounce2: Se viene el MEGA EVENTO DE LA ARMADA CALAMEÑA :bounce2::bounce2::bounce2: |
Bueno señores
Como ya he dicho, cuenten con mi apoyo para la organizacion de este mega evento. Voy a intentar llegar mañana a la hora acordada. Saludos cottomatta:evil: |
wena wena.... suerte con este primer evento, trataremos de estar al menos de miranda....
PD: por favor que el pela'o no este en la organizacion....:wtf: |
ya señores muy buena notica, bueno ire a calama y compartir en este evento, ademas es un buen motivo para seguir con el rodaje del taca taca.
esperando que todo resulte bien en mi mitsu para sistir. saludos.:buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
|
Cita:
bueno hoy hablando con mi mujer, o señora, o ñora o concubina....!!!!!! ell tema de calama y estamos motivados para un viaje de relajo y de rodaje........!! si que esperando que todo resulte y san jeeperto se apiada de mi despues de un año, para estar compartiendo junto a los calama army...... :buttrock::buttrock::beer::beer::beer: |
Me sumo al evento.
hoy estaré en reunión a la 20:00 hrs. syro |
Cita:
Felicitaciones ta un poco lejos si para mi saludos |
Esto Crece, crece y crece...
http://www.offroadchile.com/index.ph...d=73&Itemid=15 http://www.facebook.com/event.php?ei...3510495&ref=mf :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: Pd: Supongo que mi amigo Flippy viene a concursar en el esperado Taca Taca!!! jajajajaja Saludos |
Cita:
a ver si el domingo hacemos algo igual por estos lados saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:00:13. |