![]() |
Cita:
Cita:
Bye :mrgreen: |
Esto huele a Fight Club :no: , en todo caso el Jimny parece frigo-bar :twisted: :twisted:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
hakuna |
eso
Cita:
si lo encuentro lo posteo. saludos. |
Cita:
y es cosa de pescar los 2 y llebarlos a terreno y ver las prestaciones de cada uno, segun yo el jimny le gana al samurai solo en calle (pokos mas Hp) nada mas y entre samurais lejos em kedo con los Samurai I Yugos mas firmes ke los de samurai II, tranfer modificable, facil de modificar suspencion... y Pucha ke aperran.... COMO SAMURAI NO HAY :rasta: Jimny y Fantasma :poto: :mrgreen: |
Cita:
Tal como dice Zanku, los pros de los Samuka I sobre II son: -Diferenciales mas firmes -Transfer mas "modeable" -Suspencion aperadora y barata de modificar ...y los pros de II sobre I son: -Suspencion mas blanda para ciudad -Coronas 3.9 ...y sería! Ahora si es Samuka II sobre Jimny yo veo lo siguiente: -El Jim será MPFI y es mas "bonito" y blando y equipado pero anda a hacerle un rayon o abollon a un jim!!! yo me cago! en cambio los samukas son tan simples de carrocería que la reparacion será mas barata y mas encima no te dará tanta lata verlo medio tarreado. Aparte que un jeep es "un jeep", osea tiene derecho a estar tarreado (no asi un auto) asi que pasa mas piola. -Los repuestos para Samuka II siguen siando */casi* los mismos de I, asi que son ENTEROS baratos, en cambio ya desde cambiarle una chapa a un Jim o cualquier cosita me tinca que sale unas 2 veces mas caro como minimo. Por lo tanto es ya cosa de gustos entre esos dos y de saber que quiere uno. Lo que es yo me quedaría con un Samurai I si o si por que las cosas por las que ha pasado el mio estoy seguro que no las aguanta cualquier cosa, y si uno lo cuida es un vehiculo eterno. Ah! y si me comprara un samurai 2 le pondria la mascara del I (el modelo que tengo yo que es igual al del Zanku... no es tan plana como las tipicas) y le pondria transfer y yugos de I :twisted: jojojo Nada mas que decir por el momento. Samuka roolz!!! :D :D :D PD: Antes que un Jim (en caso de elejirlo por blando y equipado y bonito) preferiría un Vitarro por que caen en mas o menos la misma categoría y son mas enchos y con mas motor ;) |
Cita:
Saludos Shadow.. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:08. |