TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   algun dato para enderezar carcaza de ejes? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66451)

cannibal 17-02-2010 02:52:11

Re: algun dato para enderezar carcaza de ejes?

mañana desarmo y lo llevo a cotizar...

hoy solo alcance a sacarlo...

Banana 17-02-2010 09:57:13

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 826631)
mañana desarmo y lo llevo a cotizar...

hoy solo alcance a sacarlo...

pero compadre, no era necesario, se ahorraba toda la paja llevandolo a Medina, el hacia todo por las mismas lukas

tatamovil 17-02-2010 11:45:37

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 826396)
Macul, la pega sale como 40 lukas, no mas en Medina; el otro dato no lo conozco pero seria bueno tasarlo

pablo bravo vale como $140 lk (que me costó en la xj) y el sistema es el siguiente, colocan el vehiculo en un pozo lo anclan y apalanca hasta que dan las mediciones de la maquina de alineación que está conectada permanentemente (no se si se entiende) supuestamente la gracias es que no se pierden los sellos y los ajustes de fabrica etc. en mi caso tuve que cambiar retenes igual pues comenzaron a perder dos de los 3 que lleva el diferencial delantero.

saludos

Banana 17-02-2010 11:52:03

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 826739)
pablo bravo vale como $140 lk (que me costó en la xj) y el sistema es el siguiente, colocan el vehiculo en un pozo lo anclan y apalanca hasta que dan las mediciones de la maquina de alineación que está conectada permanentemente (no se si se entiende) supuestamente la gracias es que no se pierden los sellos y los ajustes de fabrica etc. en mi caso tuve que cambiar retenes igual pues comenzaron a perder dos de los 3 que lleva el diferencial delantero.

saludos

la gracia ademas es que el ajuste se hace en frio y el metal no pierde sus cualidades de dureza y ductilidad.. igual caro no?? puede ser por la dimension, como les mencione a m i Domingo me hizo la misma pega en un Zamuka por 35.

cannibal 18-02-2010 00:28:51

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 826743)
la gracia ademas es que el ajuste se hace en frio y el metal no pierde sus cualidades de dureza y ductilidad.. igual caro no?? puede ser por la dimension, como les mencione a m i Domingo me hizo la misma pega en un Zamuka por 35.

si = savia que lo enderezaban puesto.. pero = tenia que desarmar cambiar los bujes que se partieron con la palanca 2 uno por lado las balatas por que se bañaron en aceite ... el reten que se revento y soldar las bases del amortiguador por que se rajo... asi que al final era casi lo mismo que trabajar apretado para reparar todo si = habia que desarmar.... lo unico que saque demas fue el sistema de frenos....

cannibal 18-02-2010 00:30:36

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 826739)

saludos

mucha plata pa mi presupuesto.. claro que el xj es harto mas robusto que el de mi samuka2 a babana le comente todo lo que jodio en el mio asi que = habia que desarmar... = quiero que me lo hagan en frio

ademas de lo doblado que esta no pude sacar el eje que parece que = se doblo y tengo que sacar el reten por que estaba malo..

muchas gracias a todos y mañana les cuento como me fue

Banana 18-02-2010 14:35:11

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 827065)
si = savia que lo enderezaban puesto.. pero = tenia que desarmar cambiar los bujes que se partieron con la palanca 2 uno por lado las balatas por que se bañaron en aceite ... el reten que se revento y soldar las bases del amortiguador por que se rajo... asi que al final era casi lo mismo que trabajar apretado para reparar todo si = habia que desarmar.... lo unico que saque demas fue el sistema de frenos....

chuta que fue fuerte el pencazo!!! y si optas por comprarle a Nikof el tubo que te ofrece??

Juan Luna 18-02-2010 14:57:31

Medina compadre, seguro si tiene alguna manga te va a salir mas barata que enderesarla...
A mi me vendio una para mi yugo hilux delantero... llegar y cambiar..
Saludos.

gonzaloolavarria9 18-02-2010 15:04:13

Hace 3 semana enderece el eje de mi tlc en Medina, me cobro 80 lukas y lleve solo la manga....te recomiendo lleves tambien la cabeza de chancho, porque si esta muy doblando, al meterlo en la prensa para enderezarlo, puede deformar la parte donde se juntan ambas partes.

cannibal 18-02-2010 20:51:02

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 827268)
Hace 3 semana enderece el eje de mi tlc en Medina, me cobro 80 lukas y lleve solo la manga....te recomiendo lleves tambien la cabeza de chancho, porque si esta muy doblando, al meterlo en la prensa para enderezarlo, puede deformar la parte donde se juntan ambas partes.

si me han dados super buenas referencias de Domingo...

hoy fui pero jusot habia salido y llegaba como a als 3 hrs por que iva a vitacura... asi que lo lleve a otra parte para que me sacaran el eje y me hicieran un presupuesto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:26.