![]() |
Cita:
Si, esa es iquiqueña. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. Guille...... |
Cita:
En buena, no hay punto de compraracion , esteticamente ni mecánicamente (un propulsor turbodiesel mas moderno que el YDD25Di , sello verde, inyeccion directa, intercooler, 133 Hp no encuentras de éste lado de un Mercedes o BMW Turbodiesel ).- Súbete a una Terrano Pick Up 05 y despues subete a la Toy 05 argentina ... :no: ... Acuerdense de como va a quedar la D22 del Giovanni :twisted: :twisted: |
Cita:
Probé TODOS los modelos Turbo Diesel, a nivel del mar y a 3.750 MSNM ...... por ahí tiré la data de potencia y torque ..... me estoy quedando con una Nissan 3.0 TD 4x4 2005 ..... muy superior :!: Rodrigo, Ojo que la de la foto no es Turbo. saludos |
Yo tengo la 3.0 Turbo Diesel 2003, exquisita! el motor es relmente una seda y tira arto. Yo la he probado junto a una Toyota 3.0 y anda más, es mas suave, mas equipada igual o mejor calidad y mucho pero mucho mas linda.
Viene un poco de cerca la recomendacion pero de entre todo ese segmento la Nissan es lejos la más rica, sobretodo la 3.0 TD :wink: Pato-Patrol, porque dices que la de la foto no es Turbo? el capot con toma de aire es solo para la 2.5 Turbo intercooler :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:13:52. |