![]() |
Cita:
El ser chico, tiene sus ventajas y sus desventajas. |
Cita:
|
Cita:
|
ventajas :
Cabes en cualquier parte Economia de combustible (se agradece en estos tiempos) no tenis espacio pa llevar wones desventajas no tan robusto (pero igual casi irrompible) y esa seria la desventaja y en todo caso el grand nomade como alguien dijo por ahi no creo que sea lo mejor de suzuki yo creo que la pelesa esta entre el samurai 1 sj 410 sj 408 y por supuesto el lj si estas hablando de jeeps porq pa mi el grand nomade es un auto 4x4 no es para un uso offroad extremo como los otros q he nombrado, si es por eso mejor el xl-7 tiene mas power salu2s Fco Suzuki BBB |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tambien tengo una Hilux 8) ... acabo de mirar la rueda de repuesto...
http://www.toyota.cl talvez la medida pa la TD sea distinta que pa la bencinera |
Y como estoy haciendo tiempo pa entrar a clases, me di la lata de llamar a bruno fritsch, me dijeron la misma medida que te dije, para la bencinera.
|
Yo he tenido samurai y hace un año toyota, 2 toyoteadas nomás, pero mi opinión, es que son cosas diferentes, no se pueden comparar.
Es como comparar a un artista que hace cuadros con lápices de colores y otro que pinta oleos, ambos buenos y reconocidos, pero diferentes |
Yo simpre he dicho que el samurai esta entre un TLC y un ATV.-
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:08. |