TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Alguien me puede ayudar???????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6623)

Pinosaurio 16-09-2004 14:14:04

Re: Se pasaron

Cita:

Empezado por Angie
Gracias a todos los q respondieron, nunca pense lo rapido q responderian, seguire sus consejos, espero solucione el problema, para poder tener mi jeepito como lo tenia antes.
Muchisisisisisisisimas gracias.
Angie. :lol:

Bienvenida a TA, espero soluciones el problema de tu regalón, el Vitara. No conozco a Tassara, pero he oido muy buenas recomendaciones acerca de su taller y su trabajo.

Pino4x4

FcoAsenjoB 16-09-2004 16:14:46

Mas claro hecharle agua

hola soy francisco mas claro hecharle agua echale una manito de gato y cuanto antes vendelo chao
panxo4x4 :buttrock:

Luis Vasquez Fonseca 16-09-2004 17:21:51

Re: Mas claro hecharle agua

Cita:

Empezado por panxo4x4
hola soy francisco mas claro hecharle agua echale una manito de gato y cuanto antes vendelo chao

Hola Angie, opino igual que francisco, y con la plata comprate otro vitara que no haya pasado por experiencias tan terribles, asi vas ha andar mas confiada, y me atreveria a decir que vas a gastar menos dinero

saludos

MacMarquez 17-09-2004 01:29:45

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Cita:

Empezado por panxo4x4

Hola Angie, opino igual que francisco, y con la plata comprate otro vitara que no haya pasado por experiencias tan terribles, asi vas ha andar mas confiada, y me atreveria a decir que vas a gastar menos dinero

saludos

Y si no lo puede vender :?: ya que le darian 3 chuachas ....

Luis Vasquez Fonseca 17-09-2004 01:48:25

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Cita:

Empezado por panxo4x4

saludos

Y si no lo puede vender :?: ya que le darian 3 chuachas ....

Ella en ningun momento dijo que esta feo, sino que falla y falla, asi que es perfectamente posible venderlo mas o menos bien . Ponte en el lugar de ella que deduzco que no sabe de mecanica, con un vehiculo que da problemas, y creo que los va a seguir dando a no ser que cambie una serie de cosas que no creo que sean baratas, o sea el jeep no es confiable (imaginatelo en pana cruzando un rio)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:04.