TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeep fun Race Machali Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65826)

jeepfunracechile 26-01-2010 11:50:12

Re: Jeep fun Race Machali Rancagua

Confirmado el dia sabado 13 de Febrero será la primera carrera del jeep fun race a las 16:00 hrs y el Domingo la final a las 16:00 hrs.

Despuès de la competencia vamos a ver Americo en Machali (gratis).

y recuerden que se pueden quedar a campar los que son de fuera de Rancagua sin costo.

Atento a sus comentarios
Juan fco. Galindo M. 7-6934453

jeepfunracechile 26-01-2010 11:55:08

fAVOR CONTACTAME AL 7-6934453 JUAN FCO.

lalo ossandon 26-01-2010 23:45:00

me anoto par el 13 y 14 quien mas

extremo4x4 off road chile 27-01-2010 00:30:02

EXELENTE VA ESTAR ESPECTACULAR ESTA FECHA DE JEEP FUN RACE MAS ENSIMA SE PUEDE ACAMPAR EN EL LUGAR QUE BUENA VA ESTAR MUY BUENO Y EL CARRETITO DESPUES EN <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA NOCHE CON">LA NOCHE CON</st1:PersonName> SU ASADITO NO ES MALO JAJA <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
SALUDOS <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Garrapata Kompressor 27-01-2010 00:39:39

que gueno:bounce2::bounce::bounce2:Emieza a revivir Rascawa gracias a la inicitiva un rascawino prendido....voy a ir con mi Garrapata a darle color a este evento......Yo creo que mchos van a prender como pastito seco......

lalo ossandon 27-01-2010 11:40:09

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 819597)
que gueno:bounce2::bounce::bounce2:Emieza a revivir Rascawa gracias a la inicitiva un rascawino prendido....voy a ir con mi Garrapata a darle color a este evento......Yo creo que mchos van a prender como pastito seco......

huena garrapata que bueno que vas a participar se hara presente el team diablo.?????

jeepfunracechile 27-01-2010 23:07:04

Muchos pilotos de la categoria standar y todo competidor estan confirmados, pista muy muy buena, solo tierrita vegetal.
Nuestro evento esta agendado con las actividades de la semana Machalina asi que hay mucho mucho publico para ver la habilidad y la potencia de cada piloto y despues a bailar con Americo.

saludos a todos :jeep:

jeepfunracechile 28-01-2010 03:13:18

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 818899)
acampar en el recinto...ufff...como va a estar ese carrete viejooooooooooooooo

Asi es Gonzalo :jeep: todo va muy bién para que sea un gran fin de semana para el Off Road, los esperamos a todos para vivir una gran competencia y 2 dias de mucha entretención.

Aprovecho la oportunidad para felicitarte ya que para la primera fecha fuiste el piloto estrella según lo manifestado por el público por tus muy buenos saltos y por el espiritu de compañerismo del 4x4.

saludos Juan Fco.

jeepfunracechile 28-01-2010 03:20:58

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 819597)
que gueno:bounce2::bounce::bounce2:Empieza a revivir Rascawa gracias a la inicitiva un rascawino prendido....voy a ir con mi Garrapata a darle color a este evento......Yo creo que mchos van a prender como pastito seco......

asi es don Joaquin :jeep: lo esperamos con mucho gusto ya que usted es un gran piloto, además ud. y su team dan un gran espectaculo.

Contento de contar con Ud. .....:bounce:....:jeep:.....:bounce2:

le saluda afectuosamente Juan Fco. Galindo M.

gonzaloolavarria9 28-01-2010 07:49:40

Va garrapata????...............pffffffffffffffffffff. .........jajjaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:12.