![]() |
Re: Jeep fun Race Machali Rancagua
Confirmado el dia sabado 13 de Febrero será la primera carrera del jeep fun race a las 16:00 hrs y el Domingo la final a las 16:00 hrs.
Despuès de la competencia vamos a ver Americo en Machali (gratis). y recuerden que se pueden quedar a campar los que son de fuera de Rancagua sin costo. Atento a sus comentarios Juan fco. Galindo M. 7-6934453 |
fAVOR CONTACTAME AL 7-6934453 JUAN FCO.
|
me anoto par el 13 y 14 quien mas
|
EXELENTE VA ESTAR ESPECTACULAR ESTA FECHA DE JEEP FUN RACE MAS ENSIMA SE PUEDE ACAMPAR EN EL LUGAR QUE BUENA VA ESTAR MUY BUENO Y EL CARRETITO DESPUES EN <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA NOCHE CON">LA NOCHE CON</st1:PersonName> SU ASADITO NO ES MALO JAJA <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p> SALUDOS <o:p></o:p> <o:p></o:p> |
que gueno:bounce2::bounce::bounce2:Emieza a revivir Rascawa gracias a la inicitiva un rascawino prendido....voy a ir con mi Garrapata a darle color a este evento......Yo creo que mchos van a prender como pastito seco......
|
Cita:
|
Muchos pilotos de la categoria standar y todo competidor estan confirmados, pista muy muy buena, solo tierrita vegetal.
Nuestro evento esta agendado con las actividades de la semana Machalina asi que hay mucho mucho publico para ver la habilidad y la potencia de cada piloto y despues a bailar con Americo. saludos a todos :jeep: |
Cita:
Asi es Gonzalo :jeep: todo va muy bién para que sea un gran fin de semana para el Off Road, los esperamos a todos para vivir una gran competencia y 2 dias de mucha entretención. Aprovecho la oportunidad para felicitarte ya que para la primera fecha fuiste el piloto estrella según lo manifestado por el público por tus muy buenos saltos y por el espiritu de compañerismo del 4x4. saludos Juan Fco. |
Cita:
Contento de contar con Ud. .....:bounce:....:jeep:.....:bounce2: le saluda afectuosamente Juan Fco. Galindo M. |
Va garrapata????...............pffffffffffffffffffff. .........jajjaj
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:12. |