TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   23 de Enero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65485)

Iñaki Urquijo 20-01-2010 13:21:25

Re: 23 de Enero

ya que sacamos a matador y pelao daza..... somos los que estamos..... ahora veamos si vamos al cajon o vamos para otro lado..... que dicen los demas....

:arrow: Jimmy y cia.
:arrow: Brian y cia.
:arrow: Iñaki

Posibles

:arrow: Milton.

saludos :bounce::bounce::bounce:

jorge bravo riveros 20-01-2010 16:06:39

Por algo pasan las cosas dicen por ai,, sera para más adelante.. haci sigue el entusiasmo .....(puede ser un fin de semana en la garganta) ...a seguir preparando maquina y accesorios ....

saludos

jimmy

Pelao Daza 21-01-2010 09:53:02

Señores,

Por cosas del destino logre negociar la mañana del Sabado ya que yo contaba con eso. Debo estar entonces ubicable despues de la 14 horas por cualquier llamado.

Osea tengo una franja de horario que me permite ir al manzano a jugar, lamentablemente no puedo pensar en un asado y tampoco en una salida familiar ya que mi retirada del lugar seria tipo 13 horas.

Converse con Iñaki y Jimmy y quedamos de acuerdo en que lo hariamos asi, quien le guste la opcion puede unirse al grupo.

Entonces la hora de junta seria a las 9 de la mañana en la entrada de las vizcachas para estar tipo 10 de la mañana en el lugar o sector del Manzano.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 21-01-2010 13:05:44

muy bien caballero, me parece eeeeeeeeeeercelente roedor....

pelao... te quedan plaza en el auto??

donde nos juntamos??
y hora??

saludos

QUOTE=Pelao Daza;817738]Señores,

Por cosas del destino logre negociar la mañana del Sabado ya que yo contaba con eso. Debo estar entonces ubicable despues de la 14 horas por cualquier llamado.

Osea tengo una franja de horario que me permite ir al manzano a jugar, lamentablemente no puedo pensar en un asado y tampoco en una salida familiar ya que mi retirada del lugar seria tipo 13 horas.

Converse con Iñaki y Jimmy y quedamos de acuerdo en que lo hariamos asi, quien le guste la opcion puede unirse al grupo.

Entonces la hora de junta seria a las 9 de la mañana en la entrada de las vizcachas para estar tipo 10 de la mañana en el lugar o sector del Manzano.

Saludos !!![/QUOTE]

Pelao Daza 21-01-2010 13:56:43

Señores .

Jimmy e Iñaki, yo voy a estar en el Metro Escuela Militar a las 8 de la mañana, donde siempre los he pasado a buscar.

Completo el transporte.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 21-01-2010 13:58:49

ok.... confirmado

saludos y nos vemos

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 817815)
Señores .

Jimmy e Iñaki, yo voy a estar en el Metro Escuela Militar a las 8 de la mañana, donde siempre los he pasado a buscar.

Completo el transporte.

Saludos !!!

Pelao Daza 21-01-2010 14:53:51

Iñaki en una de esas llevas a la Uly ... jejejej

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 21-01-2010 14:57:58

jajajajajjajajaja naaa, anda con jose en viña jajajajaja

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 817838)
Iñaki en una de esas llevas a la Uly ... jejejej

Saludos !!!

Pelao Daza 22-01-2010 09:57:36

Señores !!

Todo preparado .. los permisos .. baterias .. repuestos .. y la camara chica para los videos ... voy con el FJ y nuevos neumas en una de esas termino los arreglos del JK y voy con el .. ahi veremos cual de los dos esta operativo.

Saludos !!!

jorge bravo riveros 22-01-2010 23:24:51

Estamos listos para salir mañana hora levantada 4 am....hora salida 5:15 nos vemos por esos lares..

saludos

jimmy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:52.