![]() |
:shock: j0j0j0j0
recien caí, qe se derritan las agujas era por las llamas :P |
Cita:
|
a mi tambien me gustaron, en la sobriedad esta el gusto
pero yo keria algo mas alocado :twisted: |
Re: MIS NUEVOS RELOJES MADE IN HOME (sin reirseee)
Cita:
wuajajaajaja a mi en lo personal tampoco me gustan pero eso si hendrix es tu jeep y le puedes hacer las cosas que quieras :twisted: y además lo hiciste tu osea marcadores gran iniciativa :wink: :wink: saludos |
mil felicitaciones por la inventiva e iniciativa, una pataenlaraja por el gusto... :lol: :lol: :lol:
PD: me he recagado de la felicidad dandole al screamer, thanx again!! |
:wink: :wink: :wink: Buen acompadre, por el merito de diseñar algo diferente y unico en tu jeep 8) 8) 8) :D :D
Chao :wink: 8) |
Cita:
"LOS DIBUJE en AutoCAD ???" No será mucha gente digo yo ? ayayayayyyy RENA !!! |
Anotacion positiva
Anotacion positiva en Artes Plasticas, computacion, tecnicas de montaje y especialmente, iniciativa e ingenio, para Hendrix y RA76 :D
|
muchas gracias por los buenos comentarios :twisted: ya qe es aaarta la :jerkit: pega
y de las bromas :mrgreen: igual me kage de la risa jajajaj, es mi vida!!! salu2 PD: srceamer rulzzz :twisted: :twisted: aunqe con la Toy no tiene gracia es muy facil, a mi me gusta el TLC motor estandar y bloqeo :wink: |
Re: MIS NUEVOS RELOJES MADE IN HOME (sin reirseee)
Cita:
me habia pasado cualquier rollo, pensando que el papel fotografico se calentaba. jjajajaajaja **** que soy gil yo !!! slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:46:19. |