TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Reparar Techo Tlc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65119)

uwe hebel 29-12-2009 09:21:40

Re: Reparar Techo Tlc

Cita:

Empezado por FcoAsenjoB (Mensaje 809027)
Tengo cotizado donde Fabrican las lonas con materiasles muy bueno y a un muy buen precio !!:bounce:
Pero todas se pueden rajar! y mas aun en santiago lleno de Flaites.

Puedes pasar el dato (fabricacion de lonas)?

Slds

FcoAsenjoB 29-12-2009 09:24:03

Cita:

Empezado por uwe hebel (Mensaje 809621)
Puedes pasar el dato (fabricacion de lonas)?

Slds

Tienes PM ;)

FcoAsenjoB 29-12-2009 09:49:20

Recien pregunte por la Lona Y venden solo la Lona sin los fierros para sostenerla.
Cual seria la solucion para esto?

RVP 29-12-2009 13:53:04

tan misterioso es el dato?, la idea es publicarlo en el foro, cosa que a otra persona ahora o en el futuro le pueda servir.

Banana 29-12-2009 14:04:53

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 809760)
tan misterioso es el dato?, la idea es publicarlo en el foro, cosa que a otra persona ahora o en el futuro le pueda servir.

ningun misterio compadre, pero quiero que sea el mismo que recibe la recomendacion el que lo califique y de el dato si cree que corresponde...

Saludos

Banana

FcoAsenjoB 29-12-2009 14:10:26

Cita:

Quien dice cual es la idea? :mrgreen::mrgreen:
Veamos como queda el techito y les doy el dato .

CristianRamirez 29-12-2009 14:11:16

Cita:

X2....:roll:

RVP 29-12-2009 14:36:46

Cita:

Empezado por FcoAsenjoB (Mensaje 809769)
Quien dice cual es la idea? :mrgreen::mrgreen:
Veamos como queda el techito y les doy el dato .

ahhh!!! pense que ya tenias resultado de como habia quedado, mil disculpas entonces, pero si queda bueno, no te lo guardes para ti, que te puede salir una jorobita :mrgreen: :mrgreen:

lo de los fierritos me causa extrañeza, a que fierritos te refieres?, a los que van tipicamente en la cola? hubiera pensado que es mejor armar el techo con los fierritos puestos, para el tema de la tension de la lona. si hubiera que fabricarlos tengo un muy buen dato de dobladores de fierritos pero que no te pienso dar :mrgreen: jaajjaaj, si es eso, los puedes mandar a doblar y le podemos soldar las pletinitas para afirmarlo en mi casa

saludos,

FcoAsenjoB 29-12-2009 23:07:28

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 809774)
ahhh!!! pense que ya tenias resultado de como habia quedado, mil disculpas entonces, pero si queda bueno, no te lo guardes para ti, que te puede salir una jorobita :mrgreen: :mrgreen:

lo de los fierritos me causa extrañeza, a que fierritos te refieres?, a los que van tipicamente en la cola? hubiera pensado que es mejor armar el techo con los fierritos puestos, para el tema de la tension de la lona. si hubiera que fabricarlos tengo un muy buen dato de dobladores de fierritos pero que no te pienso dar :mrgreen: jaajjaaj, si es eso, los puedes mandar a doblar y le podemos soldar las pletinitas para afirmarlo en mi casa

saludos,

LLame al Caballero a este numero 9-85820XX pero hoy lo tenia apagado mañana les cuento.
Rvp muchisimas gracias te cuento si sale algo

FcoAsenjoB 31-12-2009 11:43:35

Lleve el techo, y cotizo a 120 lucas todo.
Me parecio muy caro :pukeface:
Ahora tratare de que en la Fabrica lo arregle el Maestro que trabaja en fierros. ;)

Muchas gracias Banana

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:42:55.