![]() |
Cita:
esa idea ta wena.....ajajajjajajajajaja |
si es pa la familia...seguridad ante todo DEJALA PUESTA
Si fuera por estetica se la sacai pero....si es pa la familia seguridad ante todo DEJALA PUESTA |
No te cabecees tanto por eso, dejala ahi y filo, por seguridad obvio que mejor dejarla k sacarla, por estetica encuento que no se ve mal, igual esta piola, ademas en negro. Y por lo demas es util si llevas carga atras, es facil de apoyar y amarrar. Ah, y es mas facil dejarla puesta k sacarla :D .
Slds. |
:D UNOS DISCRETO FOCOS DE LARGO ALCANCE ARRIBA Y NO ESTARIA NADA MAL..
DE TODAS FORMAS DEJALA ,NUNCA SE SABE CUANDO SE NECESITE :wink: |
Cita:
... venia con un par de esos y fué lo primero ke le saké cuando llegué a mi casa... a mi tampoco me gusta la barrita, por estética solamente, pero en seguridad nada está demás. |
sacasela....se ve fea, ademas de las orejas
y quitan caleta de espacio en el picup, ademas sirve pa puro que se raye la monster, |
Yo no encuentro que se vea fea, al contrario me gustan las toyotas con barra, fuera de ser muy util y por el tema de seguridad la dejo a ojos cerrados. Uno nunca sabe cuando pasan las cosas y PUCHA QUE AYUDA. Te lo digo por experiencia. :lol:
|
y pa que se los sacaste? :no:
|
Mirando bien, aclarando un poco la foto, se ve mas en detalle.
Yo personalmente le sacaria ambas barras porque es media tosca y con soldaduras ahi no mas... Consejo practico, solo tu puedes decidir si te gusta o no, porque entre todos hemos dado opiniones pero te dejamos peor que antes creo yo. Sin, se ve bien. Con, se ve segura. :maggie: |
OBVIAMENTE NO HAY COMPARACION ENTRE SEGURIDAD Y ESTETICA......
EN EL AMBIENTE MARITIMO DECIMOS: "SAFETY FIRST" SLDS |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:43. |