![]() |
Re: calmao
hey.. si tuviera rota la empaquetadura de culata no crees que daría otros síntomas?? estaría humeando por lo menos... o le costaría partir frío...
yo creo que es más factible que tenga pérdidas simultáneas de agua y aceite... y lo de la temperatura constante si ibas SIN AGUA Y SIN ACEITE.... revisa el marcador de temperatura del tablero... :rasta: :D y cambiate de mecánico... saludos...[/quote] Antes de hacer caso al consejo de cambiarte de mecanico (a lo mejor es bueno, y se equivoco, todos nos equivocamos a veces), dile que le haga una prueba de presion a tu motor, de la siguiente forma: metele aire a presion en el cilindro 1 con el piston justo en PMS (punto muerto superior), en la carrera de compresion ( para ponerle aire, rompe una bujia vieja, y soldale un tubo donde puedas poner la manguera del aire comprimido), entonces pasara lo siguiente; 1- si salen burbujas por el radiador, tienes la empaqutadura de culata rota 2- si sale mucho aire por el carter, tienes anillos gastados 3- si sale aire por el carburador, tienes valvulas de admision mal acentadas, o picadas 4- si sale aire por el tubo de escape, lo mismo que el anterior pero para la valvula de escape. Esta prueba repitela en todos los cilindros, con 100 libras de presion, yo se que vas a entender poco o nada de lo que escribi aqui, pero con tu mecanico va a ser diferente suerte |
cuando pireden aceite por el reten, debiera estar todo lleno de aceite por debajo, y al detenerse demas que gotearia al suelo.
revisa la tapa por donde se hecha aceite....si esta blanco es empak culata. |
Cita:
|
Cita:
Saludos Alejandro |
suerte[/quote]
Muy buen dato Luis, para tenerlo anotado en el manual de corta palos del jeepero :lol: , te seguí en la idea pero en el punto 2 al aire que sale por el carter te refieres a que sale por donde uno coloca la varilla de nivel de aceite :?: o me equivoco :?: Saludos Alejandro[/quote] No, no te equivocas, pero es mas facil detectarlo por la tapa de llenado del aceite saludos |
Puede ser que tenga gastadas las guias de valvulas y este quemando aceite.
Saludos |
Aaahh, se me fue esa, gracias
|
Cita:
saludos[/quote] Aaaah, se me fue ese detalle.... gracias |
Hola amigos,
Bueno definitivamente en el suelo no muestra indicios de perdida y la tapa del aceite no muestra emulsión. Hoy le cambie aceite le puse un castrol 20/50. y salieron como 3 lts app de aceite quemado casi sin densidad...... Y me vi con un mecanico pero no me gusto (en tocopilla)...x lo mismo alguien conoce uno en antofagasta que sea BBB y de confianza como pa tenerlo de "casero", pasa que estoy trasladado alla y ya la prox semana estare alla. Gcs/slds |
Cita:
Comunicate con Pato Patrol, que es un twistero que sabe mucho de mecanica (aunque no se dedica a eso ), y ademas es de Antofagasta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:55. |