![]() |
Re: Laguna congelada -06dic2009- siempre un desafio
Cita:
yapo faltan mas fotos de los comenzales! llegaron a laguna???? hasta que parte se podia avanzar?? habia nieve?? cuenta cuenta saludos Iván Fuentes G. |
Efectivamente bajamos sólo Dios sabe por dónde, los paisajes increibles, no encontramos al de los disparos, pero parece que en venganza dejó lleno de árboles caidos en la ruta, el más impresionante uno que se pasaba por abajo, por lo que a sacar todo lo que sobresalga del jeep y d e s p a c i t o para no quedar como tapón de artesa, sin considerar el que por el ancho de mi jeep no pasaba por ninguna parte, por lo que vamos subiendo ruedas al árbol y pidiendo un milagrito para que no quedara como membrillo...para mi aparte de unas rayas más no me pasó nada, a excepción de mi zapato "nuevo" ( que cambié por que rompí en el jaboree en Ritoque), que se rajó con una piedrecita que debe haberme dejado el loco de los disparos, por lo que estoy dando como 1 neumático por mes :shock:, tenemos otros del club con bastantes heridas de guerra sin considerar los tumbados que hubo 1 par de jeeps...varias veces...
don Juan y Marco,,,,tírense otras fotos y videos, yo no encuentro mis cables de la camara. saludos Carlos |
Cita:
saludos Iván |
6 Archivos Adjunto(s)
aca hay unas poquitas fotos mas
Archivo Adjunto 76642 Archivo Adjunto 76643 Archivo Adjunto 76644 Archivo Adjunto 76645 Archivo Adjunto 76646 Archivo Adjunto 76647 |
6 Archivos Adjunto(s)
|
5 Archivos Adjunto(s)
|
2 Archivos Adjunto(s)
|
muy bonitas fotos,muestran lo bonito de los paisajes que ofrece esta ruta,como tambien queda muy claro lo que deciamos al comienzo..... los volcados lo dicen silenciosamente....lo bueno que se disfruto de la ruta.... y que la aventura fue lograda y disfrutada....me alegro que todo resultara tan bueno............................................. ... saludos amigos .suban mas fotos.
|
muy buenas fotos, me gustaria hacer la laguna sin nieve, es lo mejor ruta de Chile x lejos...:bounce2:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:01. |