TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   que son los candados revolver? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6412)

Churri-Pilme 07-09-2004 17:08:50

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por Churri-Pilme
a too esto kn sabe cuanto salen mas o menos un parcito de revolvers como para un samuka ?

oye pilme si no teni que ir tan lejos para consegir unos revolver ,creo que los puebla los fabrican igual :twisted:

sip ellos hacen...pero no se cuanto cobraran :roll:

V A M P I R O 07-09-2004 19:53:49

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
CANDADOS :?: :twisted: jeje
Segun lo que tengo entendido puede ser que ganes "algo" de altura pero dependiendo del largo que ya tengan tus candados, ahora LEVANTE, se a discutido bastante del tema de levante con candados largos y definitivamente "no es lo mas recomendable"
Slds

ta claro eso... pero ya somos dos los que tenemos la inquietud, a mi me llama mucho la atencion estos candados, pero pensando sobre si quedara mas alto o no el jeep (tengo candados de 8"), hay revolver de 8" cerrados??, ya que con eso conservo la altura de mi levante.

Tapage 13-09-2004 16:09:37

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
CANDADOS :?: :twisted: jeje
Segun lo que tengo entendido puede ser que ganes "algo" de altura pero dependiendo del largo que ya tengan tus candados, ahora LEVANTE, se a discutido bastante del tema de levante con candados largos y definitivamente "no es lo mas recomendable"
Slds

ta claro eso... pero ya somos dos los que tenemos la inquietud, a mi me llama mucho la atencion estos candados, pero pensando sobre si quedara mas alto o no el jeep (tengo candados de 8"), hay revolver de 8" cerrados??, ya que con eso conservo la altura de mi levante.

La respuesta es simple .. de poder se puede.

Pero no se recomienda, de hecho por eso en gringolandia no los hacen de esa manera.

Esa fue una inquietud que tuve en su momento, por la cual investigue y me quedé con unos sackles normales que si me aportaran ciertas pulgadas de lift ..

feüerrader 14-09-2004 03:55:55

[size=18]tengo una hipotesis... se supone ke el candado revolver te da mas recorrido cierto... entonces para esto se dobla en dos pero... pongamonos en el caso ke el candado normal mida 8" un revorver deveria aumentarte el recorrido en 8 para ke kede el jeep con la misma altura cierto... entonces depende de cuanto recorrido extra kieres mas sube el jeep... es eso correcto??? :?: :?: :!:
saludos[/size]

V A M P I R O 14-09-2004 20:33:49

Cita:

Empezado por feüerrader
tengo una hipotesis... se supone ke el candado revolver te da mas recorrido cierto... entonces para esto se dobla en dos pero... pongamonos en el caso ke el candado normal mida 8" un revorver deveria aumentarte el recorrido en 8 para ke kede el jeep con la misma altura cierto... entonces depende de cuanto recorrido extra kieres mas sube el jeep... es eso correcto??? :?: :?: :!:
saludos

haber si ahora entienden...

feüerrader 15-09-2004 00:34:01

NO lo encuentro tan enredao o si?? :roll:

V A M P I R O 15-09-2004 20:40:25

Cita:

Empezado por feüerrader
NO lo encuentro tan enredao o si?? :roll:

es por el color de la letra :wink:

feüerrader 16-09-2004 13:11:28

haaaaaaaaa okok y esta esta bien grrr ke machote el color... saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:59.