![]() |
Re: Sabado 28 de Noviembre
Cita:
Voy con la RAM y mi fiel Blackberry para las fotos, por si hay algún tipo de problema, jajajaja El Team, chuta no se, los voy a llamar pero estaban con el tema del cierre del campeonato en el Cach, no se si puedan, lo confirmo luego. Saludos!! |
Cita:
Daza te envie PM.. Saludos Cordiales FANGO TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos Don Eduar... Para Nosotros siempre a sido dificil el Dia Sabado ir a Santiago Por Motivos del trabajo no a si el domingo estamos libre por eso la gran mayoria de las salidas son el domingo Pero no faltara el día que cuadremos ( no me vaya a salir que cuando uno quiere puede jajajaja) las ganas las tenemos sentimos una envidia sana un gran abrazo.. Y a pasarlo bien.. El Viernes 27 tengo la licenciatura de mi hijo mayor a si la que nos espera.. El Domingo 29 tenemos la penultima fecha OffROad en el Cach. RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO CURICO.. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Que bueno seria una Maratón de RC genial y acampar mejor aun para aprovechar el fin de semana para reunirnos ojalas que encuentre la ruta deseada de antemano cuente con nosotros. Una abrazo RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO CURICO... |
uta pelao yo paso por esta vez, me toca ir a la oficina el sabado a trabajar, solo y exclusivamente para recuperar el lunes 7 de dic... para tomarnos el sandwich jejejejeje...
nos vemos en otra ruta |
De ahi somos para conocer la nueva ruta.
Saludos |
gracias pelao feliz, cordinamos el viernes
Cneira Cita:
|
Cita:
cuenten con nosotros.. salida - asadito conversas. campìng.. excelente.... saludos cordiales fango TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Que buena !!! como aparecen las estrellas !! jejeje cuenta con que mods viene el bicho pues !! Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:49. |