![]() |
Re: Problema con mi Hilux le cuesta partir
Cita:
|
Vende esa cuestion y comprate una mas nueva...:evil::evil::evil:
Saludos. |
http://img16.imageshack.us/i/toyoo.jpg/ por eso no la quiero vender
|
Rico modelo compadre... son solo bromas... esta especial para hacer un lindo proyecto... Felicitaciones.
Saludos. |
Cita:
pero cuando parte a la primera es rica porque cuando le da su wea dan ganas de mandarla a la #$%&&%$$##* |
Cita:
y si no has una subasta aqui en T/A... de seguro te ira muy bien jajajajaj saludos |
Ahora que me recuerdo... una ves tube un problema similar... asta que en pleno paseo no me partio mas... y era un rele que va en la caja de fusibles que va en el avitaculo del motor. destape el rele y estaba azulfatado, lo limpie y partio, despues lo cambie por uno de esos que se usan para conectar focos y nunca mas fallo...,
1.-que alguien le de contacto varias veses y el rele tiene que sonar como que se activa... tac ,tac o clic, clic... me entiendes... si no suena por ahi va la cosa... ahora si suena sacalo destapalo y ve que no esten los contactos azulfatados. 2.- revisa que se encienda la luz check engine al momento de dar partida. Saludos. Ahora si se sigue poniendo WE**na me dices donde ahi que retirarla... Saludos. |
Ve como están los contactos de la tapa del distribuidor.
Saludos. |
Amigo, yo estoy muy cerca!! Tu camioneta esta mala, asi que creo que lo mas sano es que la vendas en Osorno.....
http://img16.imageshack.us/img16/7661/toyoo.jpg Rico modelo.... |
Cita:
si me va mal la otra semana la vamos a tirar a subasta la cagaaa.. saludos:lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:42. |