TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CORONA TRASERA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6373)

V A M P I R O 02-09-2004 20:18:15

compadre a desarmar de todas maneras... yo por ni revisar niveles ni ninguna lesera (siempre suponiendo que esta todo en orden) empezo a dar saltos y pencasos y cuento corto.. hize MIERDAA corona, satelites, piñon de ataque.. osea en pocas palabras todo de la corona tracera... y lo mas simpatico de la situacion fue que me ocurrio cerca de la v8 :? PLOP!, haci que como recomenzacion desarma con el mecanico y cambia lo que sea nesesario nomas. :wink:

Pito TJ 02-09-2004 20:29:34

Cita:

Empezado por Tapage
Existe la posibilidad que tengas diferentes relaciones.. osea comom 4.10 atras y 3.73 adelante una cosa así .. ?

Te lo comento por que esta podria ser la causa de una ruptura tan severa de parte .. de todas menras no queda más que entrar y abrir.

Compadre... revisaste la relacion de la corona nueva que se la cambiaste a fines del verano.... :?: :no:

Ojala no sea eso... pq seria el pastel del año...

Como le fue al final en el doc? Cual fue el diagnostico de la camio?

Pato-Patrol 02-09-2004 20:45:03

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Astilla = Madera ............... Viruta o trozo metálico = Metal

El tapón está imantado.

Sorry, pero por siaca no sería mala idea ir cotizando un Dif de ocasión .... va a salir mas barato que corona, piñones, rodamientos, retenes, etc..... lo revisaste demasiado tarde, lo ideal es cada ves que vas a jepear se revisen niveles.

PORSIAKA COMPADRE LOS NIVELES Y LAS MANTENCIONES (CAMBIO DE ACEITE DE CAJAS Y DIFERENCIALES) LAS HAGO PERIODICAMENTE, DE HECHO LOS CAMBIO UNA VEZ AL AÑO ASI QUE LO DE LO REVISE MUY TARDE NO ES ASI
ADEMAS YO JEEPEO SUPER POCO DE HECHO NO MAS DE 7 U 8 VECES EN EL AÑO Y CON SUERTE VOY A 2 O 3 RAID POR AÑO
YO CREO QUE ES MALA CUEA :cry: :cry:

SALUDOS

Amigazo, lamentablemente en "algunos" talleres no se dan el trabajo de revisar todos los niveles apropiadamente, por mucha pega, etc y le dicen a uno .... "Está ok el aceite jefe ...." .... sobre todo si es un vehículo semi nuevo, personalmente veo dos alternativas .... estar ahí cuando vean el nivel ... o ... hacerlo uno.... para sanidad y tranquilidad mental, no es que te este culpando viejo, no lo tomes así.

Me gustaría saber cuando desarmen como encontraste el nivel, aunque tambien a veces puede existir una falla externa (salto de rueda con altas rpm's, etc) o de material.

saludos.

HiLuX-DR 02-09-2004 22:19:49

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Astilla = Madera ............... Viruta o trozo metálico = Metal

El tapón está imantado.

Sorry, pero por siaca no sería mala idea ir cotizando un Dif de ocasión .... va a salir mas barato que corona, piñones, rodamientos, retenes, etc..... lo revisaste demasiado tarde, lo ideal es cada ves que vas a jepear se revisen niveles.

PORSIAKA COMPADRE LOS NIVELES Y LAS MANTENCIONES (CAMBIO DE ACEITE DE CAJAS Y DIFERENCIALES) LAS HAGO PERIODICAMENTE, DE HECHO LOS CAMBIO UNA VEZ AL AÑO ASI QUE LO DE LO REVISE MUY TARDE NO ES ASI
ADEMAS YO JEEPEO SUPER POCO DE HECHO NO MAS DE 7 U 8 VECES EN EL AÑO Y CON SUERTE VOY A 2 O 3 RAID POR AÑO
YO CREO QUE ES MALA CUEA :cry: :cry:

SALUDOS

Amigazo, lamentablemente en "algunos" talleres no se dan el trabajo de revisar todos los niveles apropiadamente, por mucha pega, etc y le dicen a uno .... "Está ok el aceite jefe ...." .... sobre todo si es un vehículo semi nuevo, personalmente veo dos alternativas .... estar ahí cuando vean el nivel ... o ... hacerlo uno.... para sanidad y tranquilidad mental, no es que te este culpando viejo, no lo tomes así.

Me gustaría saber cuando desarmen como encontraste el nivel, aunque tambien a veces puede existir una falla externa (salto de rueda con altas rpm's, etc) o de material.

saludos.

perfectamente puede ser eso, existen mecanicos chantas que le dicen a uno que esta todo losto jefe y en realidad no ha hecho nada, uno peca de ingenuo pero por tiempo derrepente uno no puede estar ahi o hacerlo uno mismo.
apenas desarme te aviso, con foto y todo para analizar y comentar

PD: nunca pese en mala, al contrario bakan recibir info y ayuda tuya y de los demas

saludos.

te aviso apenas entre a pabellon mi camio.

alvaro palacios 05-09-2004 02:20:28

gran pedazo de corona

es un pedazo de una golilla de la espalda de un satelite
(experiencia propia) desarme y compre un diferencial y era esa caga .
vaserlina nomas.
saludos antofa.

Pito TJ 05-09-2004 15:44:41

Re: gran pedazo de corona

Cita:

Empezado por alvapa
vaserlina nomas.
saludos antofa.

:shock: :shock: :shock: :shock: :arrow: "compre un diferencial"

Pato-Patrol 05-09-2004 16:49:45

Ojalá no sea un daño mayor, si es sólo la golilla y cayó al fondo y no se enredó en la corona .... ufffff ... te salvaste ...... sino .... mmmm ...... bueno ahy que puro desarmar ..... Suerte !!

Luis Vasquez Fonseca 05-09-2004 21:45:55

Re: gran pedazo de corona

Cita:

Empezado por alvapa
vaserlina nomas.
saludos antofa.

Alvapa, no siempre las fallas , tienen las mismas causas, cuando Adelaire desarme, vamos a saber exactamente, de que se trato

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:14:42.