![]() |
compadre a desarmar de todas maneras... yo por ni revisar niveles ni ninguna lesera (siempre suponiendo que esta todo en orden) empezo a dar saltos y pencasos y cuento corto.. hize MIERDAA corona, satelites, piñon de ataque.. osea en pocas palabras todo de la corona tracera... y lo mas simpatico de la situacion fue que me ocurrio cerca de la v8 :? PLOP!, haci que como recomenzacion desarma con el mecanico y cambia lo que sea nesesario nomas. :wink:
|
Cita:
Ojala no sea eso... pq seria el pastel del año... Como le fue al final en el doc? Cual fue el diagnostico de la camio? |
Cita:
Me gustaría saber cuando desarmen como encontraste el nivel, aunque tambien a veces puede existir una falla externa (salto de rueda con altas rpm's, etc) o de material. saludos. |
Cita:
perfectamente puede ser eso, existen mecanicos chantas que le dicen a uno que esta todo losto jefe y en realidad no ha hecho nada, uno peca de ingenuo pero por tiempo derrepente uno no puede estar ahi o hacerlo uno mismo. apenas desarme te aviso, con foto y todo para analizar y comentar PD: nunca pese en mala, al contrario bakan recibir info y ayuda tuya y de los demas saludos. te aviso apenas entre a pabellon mi camio. |
gran pedazo de corona
es un pedazo de una golilla de la espalda de un satelite
(experiencia propia) desarme y compre un diferencial y era esa caga . vaserlina nomas. saludos antofa. |
Re: gran pedazo de corona
Cita:
|
Ojalá no sea un daño mayor, si es sólo la golilla y cayó al fondo y no se enredó en la corona .... ufffff ... te salvaste ...... sino .... mmmm ...... bueno ahy que puro desarmar ..... Suerte !!
|
Re: gran pedazo de corona
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:14:42. |