TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Evento solidario de 4x4 y motos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63312)

AlvaroSan 01-11-2009 23:35:33

Re: Raid a Beneficio Linares 2010

He visto las fotos en un Face y da miedo!!!
Fuerza y suerte..

Saludos

ApradoC 01-11-2009 23:37:50

Oscar, muchos saludos y abrazos a Danilo y Glorita de parte de toda la familia Prado & Umanzor, esta demas decir lo grandes amigos que son ambos a si que para cualquier iniciativa ya estamos a la espera.

Saludos
Andres

Juan Sepúlveda G. 02-11-2009 00:38:43

Acabo de ver las fotos en face y quede impactado, ojala que se siga recuperando favorablemente Danilo, Loly y bastian... Oscarin cualquier cosa que se necesite avisa nomas.

saludos. Mucha fuerza Danilo y familia.

Martin 02-11-2009 08:09:49

Cuenten con mi apoyo también, si puedo hacer algo desde Stgo, encantado! y si hay que juntar lucas, pongan una cta cte para hacer mi aporte.

Muchas gracias!!

martin_figueroa@businesscontinuity.cl

Manuel Araya 02-11-2009 08:21:31

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I (Mensaje 785449)
Que excelente que en esta situacion LINARES se una, en torno a lo logico un AMIGO, y de acuerdo a lo conversado y acordado, el evento sera en Linares, mañana se daran a conocer mas detalles,despues de las 20:30hrs que sera la reunion, animo que se puede y depende de todos nosotros.......DANILO SIEMPRE SIEMPRE A ESTADO DISPUESTO A AYUDAR......
Asi es que sin comentarios esto debe ser un gran evento....
Saludos A todos y a estar atentos que no es una noble causa sino que es un deber.........

Ése es el Corazon Jeepero que siempre se ha tenido, independientemente que existan muchos clubes con diversos nombres, al final somos Uno solo y Uno bastante grande siempre dispuesto a colaborar y pasarlo bien.
saludos

Oscar Garrido 02-11-2009 09:56:29

Gracias a todos por la buena acogida, como dice Lucho Lastra, hoy nos juntaremos con Wladimir Valerio para dar a conocer todos los detalles del Raid.

Y para responder la pregunta de muchos, como puedo ayudar..., por ahora basta por el momento tener la voluntad de participar e invitar la mayor cantidad de jeperos y por supuesto que las rutas serán para todos gustos

COCA 02-11-2009 13:00:24

Desde talca muy atento a este evento. En lo que pueda ayudar
las palabras no bastan ahi que demostrar que somos solidarios.
Sobre todo si se trata del gordo y la gloria.
hago el llamado a los jeeperos de talca para ver como apoyamos a linares en esto.
EL COCA

flaco andres 02-11-2009 13:44:23

q mala noticia lo del accidente pero lo bueno es q no fue tan grave dentro delo q podria haber llagado a ser.... saludos a danilo y su familia ojala ya esten mas tranquilos y desde ya esperando fecha para y a cooperar y si en algo puedo ayudar solo avisen ....

saludos

y q esto resulte a 1000

Black Widow Parts 02-11-2009 13:58:03

Cita:

Empezado por flaco andres (Mensaje 785660)
q mala noticia lo del accidente pero lo bueno es q no fue tan grave dentro delo q podria haber llagado a ser.... saludos a danilo y su familia ojala ya esten mas tranquilos y desde ya esperando fecha para y a cooperar y si en algo puedo ayudar solo avisen ....

saludos

y q esto resulte a 1000

Desde Nacimiento.....un afectuoso saludos a danilo y Familia.... hemos compartido en ruta y su buena onda contagia.....suerte en la recuperacion......a la comunidad de Linares mis mejores deseos en esta iniciativa solidaria.....Saludos.....Gabriel quijada " viuda Negra"........

Juan Pablo Clon 02-11-2009 16:23:15

Atento a lo que se resuelva, comprometido desde ya con mi amigo Danilo y familia.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:35.