![]() |
Re: Low, low ,low low... la cago
y cual es la gracia??? si el wn que maneja no tiene que hacer nada, mientras el wn de la camara se pega la quebrá con su cagá de toyota.... no le encuentro niun brillo, pa eso me siento a mirar como jeepea sola...
:pukeface: |
El jeepeo pa pajero:!:...
|
MMMMM, estaria re aburrio jeepeando asi, como dijieron por ahi alcanza pa un asado , un par de chelas y ver donde esta elisa.
|
Cita:
Jeepear con esa reducción no es aburrido, te posibilita hacer cosas que ni se te ocurririan si no la tuvieras, el problema es q la trepada del video es muy chica y fome. |
Cita:
obviamente la metes cuando la necesites! |
Qué fome :no: es necesario tanta reducción? no, eso solo sirve para quebrarse con los amigos
511:1:piss: |
pero cuando se necesite en esas situaciones puntuales es mejor aplicar muñecas y listo jajaj
:pop: |
Cita:
Claramente 511 es para el Show...pero la reducción razonable es una delicia, y para rocas y grietas es casi requisito... |
Cita:
Respecto a las rutas, es lo de siempre; si no tiene complicacion, no es que pierda la gracia, es que estas en la ruta equivocada.- |
Cita:
en mi caso 1.3cc con reduccion 6.5 y coronas 4.3 era suficiente lo demas lo tiene que hacer la empaquetadura de volante... pa que sea entrete digo yo :roll: :pop: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:32. |