TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   samurai con r&p 4.57 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63213)

Coipo4x4 03-11-2009 08:19:08

Re: samurai con r&p 4.57
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 785581)
heee he visto cortar cn 31 y bloqueo...

creo que x sanidad mental no mas de 31"

o sino jeepearas siempre cn la preocupacion de " en cualkier momento clack"

Si es por eso....yo he visto samukas con 33" y no han cortado homo, lo que si un bloqueo duró solo un "rally" en argentina.....en otra ocacion palieres traseros girados....
pero es cosa de uso y abuso, ya que tambien he visto ejes toy con 35 y homo hechas bolsa....

rinox 03-11-2009 09:01:53

Re: samurai con r&p 4.57
 
Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 786037)
Si es por eso....yo he visto samukas con 33" y no han cortado homo, lo que si un bloqueo duró solo un "rally" en argentina.....en otra ocacion palieres traseros girados....
pero es cosa de uso y abuso, ya que tambien he visto ejes toy con 35 y homo hechas bolsa....

este es un tema mas viejo....de aguantar aguantan , aca en valdivia hay varios enfermos mentales que le han dado a sus 410 con ejes samurai con 33 y ejes originales y no los he visto cortar.....es mas hay algunos que lo tienen con 35 y tampoco...... y yo ahora le voy a poner unos mudzilla 35 al mio....pero ojo , no andan bloqueados.... y al menos yo , le tengo harto respeto a amanejar con el acelerador a fondo....., asi que no queda de otra que probar....:twisted:

Coipo4x4 03-11-2009 14:16:41

Re: samurai con r&p 4.57
 
Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 786061)
este es un tema mas viejo....de aguantar aguantan , aca en valdivia hay varios enfermos mentales que le han dado a sus 410 con ejes samurai con 33 y ejes originales y no los he visto cortar.....es mas hay algunos que lo tienen con 35 y tampoco...... y yo ahora le voy a poner unos mudzilla 35 al mio....pero ojo , no andan bloqueados.... y al menos yo , le tengo harto respeto a amanejar con el acelerador a fondo....., asi que no queda de otra que probar....:twisted:



Hola coterraneo, si se que es un tema mas que viejo, pero apunto a lo mismo que tu dices, hay que probar no mas....
Slds
Pancho

Zankudo4x4 ® 03-11-2009 19:14:50

Re: samurai con r&p 4.57
 
Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 786252)
[/COLOR][/SIZE]

Hola coterraneo, si se que es un tema mas que viejo, pero apunto a lo mismo que tu dices, hay que probar no mas....
Slds
Pancho


mas que el uso o abuso el tema en cuestion es el bloqueo...

yo en mi antiguo samuka sin bloqueo le di como caja con 31 y cero dramas

pero te aseguro que bloqueado cortas dandole d ela misma manera
con major razon adelante y mas aun si es un samurai II, los samurai II tienen homocineticas del porte de las de sj-410.

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.