TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Se me corta la Piola del Velocimetro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6303)

KaBaL 01-09-2004 16:03:06

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Aca hay mas fotos del proceso, esta muy agripado, no pude hacerla girar ni un milimetro, temo romper algo, asi que creo que tendre que llevarla a un "profesional", me la gano la porqueria :evil: .

Pregunta..... Como sacaste la aguja del velocimetro??

H3NDRIX 01-09-2004 16:33:49

podrias aprovechar de hacerte unos relojes mas claritos, porke como sabemos la luz del tablero del samuka es pocaza... y si tienes neumas grandes aprovechas de corregir la posicion de los km/h, yo pensaba hacer eso pero no me he dado el trabajdo de :jerkit: desarmar, tengo 10% de desfase y pensaba imprimir unos relojes mas deportivos qe me diseñé pero no se que papel usar pa mi impresora, algo autoadesivo podria ser pero tampoco quiero cagar el original... AYUDA :? alguna sugerencia???

gracias
Atte.

RoNdrigo Pastén 01-09-2004 16:36:31

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Y ahora k lo desarmaste, como instalas la aguja del velocimetro!!! :shock: , una ves ise eso, pero como la aguja no tiene un sacado o algo, no puedes saber como ponerla en el lugar exacto :? , es una ladilla :lol: . Era un Fiat si.

Srt.

facil.... marcas la posicion antes de sacarla. :lol: :wink:

RoNdrigo Pastén 01-09-2004 16:37:01

Cita:

Empezado por KaBaL
Cita:

Aca hay mas fotos del proceso, esta muy agripado, no pude hacerla girar ni un milimetro, temo romper algo, asi que creo que tendre que llevarla a un "profesional", me la gano la porqueria :evil: .

Pregunta..... Como sacaste la aguja del velocimetro??

la tiras hacia afuera con cuidadito, va embutida.

RoNdrigo Pastén 01-09-2004 16:37:53

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]podrias aprovechar de hacerte unos relojes mas claritos, porke como sabemos la luz del tablero del samuka es pocaza... y si tienes neumas grandes aprovechas de corregir la posicion de los km/h, yo pensaba hacer eso pero no me he dado el trabajdo de :jerkit: desarmar, tengo 10% de desfase y pensaba imprimir unos relojes mas deportivos qe me diseñé pero no se que papel usar pa mi impresora, algo autoadesivo podria ser pero tampoco quiero cagar el original... AYUDA :? alguna sugerencia???

gracias
Atte.

esta esta con neumas de 27" asi que no tengo que corregir nada menos mal. aproveche de hecharle una buena limpieza a todo, mejoro 100% la visibilidad de noche.

carlocco 02-09-2004 00:42:45

W-40 , DALE DURO CON EL .... SUELTA TODO ..O CASI TODO ...

Carlocco

RoNdrigo Pastén 02-09-2004 00:47:58

Cita:

Empezado por LAPOSO
a un amigo le sucedió lo mismo en un Vitara
y se le cortaba como a 8 centímetros del tablero.
el problema, es el tablero.

el lo lleva donde Eduardo Morales, fono 5225174.
repara todo tipo de relojes de instrumentos.

espero te sirva. :buttrock: :wink:

lo lleve a tu dato, CARISIMO!. me cobraba $25.000
al final lo lleve a la "clinica del instrumento" el nombre cuatico, queda en portugal casi al llegar a santa isabel, $15.000, un poco mas razonable, mañana me lo entregan, ojala quede bueno!!!

Fantasma-4x4 02-09-2004 03:00:14

Cita:

Cita:

Y ahora k lo desarmaste, como instalas la aguja del velocimetro!!! :shock: , una ves ise eso, pero como la aguja no tiene un sacado o algo, no puedes saber como ponerla en el lugar exacto :? , es una ladilla :lol: . Era un Fiat si.

Srt.

Antes se sacarla creo k tiende a estar en "0 km/h", a noser que la saques andando :roll: ...

Bye.

RoNdrigo Pastén 02-09-2004 03:04:24

Cita:

Cita:

Cita:

Srt.

Antes se sacarla creo k tiende a estar en "0 km/h", a noser que la saques andando :roll: ...

Bye.

que? :roll:
:cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:07:41.