TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rutita HALOWEEN ,Fin de Semana de Miedo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63003)

Patricio Uribe S. 27-10-2009 11:23:11

Re: Rutita HALOWENN ,Fin de Semana de Miedo.

Cita:

Empezado por CADAMAS (Mensaje 782692)
Esto seria en Puerto ron cierto??

Si Estimado .......si es de la zona ,Animese no mas ¡¡¡¡¡.......

Saludos

Bob Sponja

boelckers 27-10-2009 14:48:56

Pato a mi parecer el cementerio ni pensarlo, el domingo anduvimos 3 jeep solamente y salimos a las 5 de la mañana.
Lafi o el mitico VALLE VOLCANES creo que seria mas entretenido hacerlo en un grupo grande y ya que es halowenn definitivamente deberiamos hacerlo de noche.
Propongo a modo de idea que salga un grupo a las 20:00 hrs. y un segundo grupo a las 22:00 (considerando los que tenemos que salir a buscar caramelos con los hijos)

Saludos

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 782685)
Estimados :
Definamos :
- Ruta:
- Lafi
- Cementerio :evil:
- Horario
- Dia :twisted:
- Noche :shrug:
- Horario de Salida
- Am
- PM
- ¿Quien Va?

Saludos

Bob Sponja

cordero 27-10-2009 15:45:41

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 782820)
Pato a mi parecer el cementerio ni pensarlo, el domingo anduvimos 3 jeep solamente y salimos a las 5 de la mañana.
Lafi o el mitico VALLE VOLCANES creo que seria mas entretenido hacerlo en un grupo grande y ya que es halowenn definitivamente deberiamos hacerlo de noche.
Propongo a modo de idea que salga un grupo a las 20:00 hrs. y un segundo grupo a las 22:00 (considerando los que tenemos que salir a buscar caramelos con los hijos)

Saludos

Asi es, el cementerio ni pensarlo, salimos a las 5 de la mañana y en taxi. Yo creo que valle volcanes estaria bueno hacerlo de noche y deberiamos salir todos a la misma hora.

bohle 27-10-2009 16:13:14

Cita:

Empezado por cordero (Mensaje 782852)
Asi es, el cementerio ni pensarlo, salimos a las 5 de la mañana y en taxi. Yo creo que valle volcanes estaria bueno hacerlo de noche y deberiamos salir todos a la misma hora.

cordero, no podre sacarte ese dia haci que no cuente con el mog saludos jejejeejejejjejejejej:poto:

Patricio Uribe S. 27-10-2009 17:07:37

mmmm....por la cantidad de PM....1)no les complica un HALOWENN de dia ¡¡¡¡...al parecer varios topan por el tema de los Dulce :maggie::maggie: y mas de alguno debe ponerse los elastico para acompañar a los bebes.....:-D:-D ...2) el tema de la lluvia... valle volcanes y el cementerios seran navegables .....que opinan de lafi ...... (solo resumo lo que se comenta :shrug:...la idea es llegar a un acuerdo y como dice el braulio la idea que asista un buen grupo )......

Esperando comentarios

Bob Sponja

boelckers 27-10-2009 17:28:10

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 782900)
mmmm....por la cantidad de PM....1)no les complica un HALOWENN de dia ¡¡¡¡...al parecer varios topan por el tema de los Dulce :maggie::maggie: y mas de alguno debe ponerse los elastico para acompañar a los bebes.....:-D:-D ...2) el tema de la lluvia... valle volcanes y el cementerios seran navegables .....que opinan de lafi ...... (solo resumo lo que se comenta :shrug:...la idea es llegar a un acuerdo y como dice el braulio la idea que asista un buen grupo )......

Esperando comentarios

Bob Sponja

Pato de dia lo veo coplicado, porque como bien sabemos, uno sabe a que hora entra pero nunca a que hora sale, y no seria agradable estar enterrados en el barro cuando llegue la noche. Se podia hacer un plebiscito.

Yo voto VALLE VOLCANES NOCTURNO (por algo es halowenn)

Saludos

Patricio Uribe S. 27-10-2009 17:36:04

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 782911)
Pato de dia lo veo coplicado, porque como bien sabemos, uno sabe a que hora entra pero nunca a que hora sale, y no seria agradable estar enterrados en el barro cuando llegue la noche. Se podia hacer un plebiscito.

Yo voto VALLE VOLCANES NOCTURNO (por algo es halowenn)

Saludos

Eso Votacion ......:buttrock: ¿Que Opinan?

CADAMAS 27-10-2009 18:29:15

Tamos viendo si nos podemos arrancar para pto con un amigo cada uno en una maquinita eso si que nos da lo mismo de dia o noche, quizas mejor de dia y de noche jajaja

boelckers 27-10-2009 18:35:21

Cita:

Empezado por CADAMAS (Mensaje 782950)
Tamos viendo si nos podemos arrancar para pto con un amigo cada uno en una maquinita eso si que nos da lo mismo de dia o noche, quizas mejor de dia y de noche jajaja

De donde vienen?

CADAMAS 27-10-2009 18:52:13

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 782954)
De donde vienen?

Yo :twisted:de Paillaco mi amigo de La union( si es que agancha ahora):cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:12.