TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62993)

Barbera 23-10-2009 11:32:16

Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 781079)
amigos ovejas prometi que este año estaria aunque fuera de sanguchera... mmmmmm:gay:
pero lamentablemente estoy con licencia de 12 dias por un resfrio mal cuidado y mas encima con sinusiti que ricooooooooooooooo.......:cabezaso:
asi que estoy hasta las bolas:cry:
tengo que cuidarme o sino se tornara cronica y hay si que cago.........
primero la salud y despues el weveo party :rasta::rasta: aondeeeeee......jajjajaja

asi que estare en en taller al igual que mi TACA TACA pero lo veo por el lado positivo que saldremos los dos al rodaje en la fecha del alta jajajajjajajaj

saludos ovejas

Amigo Flippy.. yo creo francamente que la licencia se debe al ver como en realidad anda un americano... eso era pa' dejar efermo a cualquiera que se desvive por un japones... además si a eso le agregamos las torridas noches del raid de antofa... no hay cuerpo que aguante..:poto::poto::poto: jajajajaa

PD: Recuperece pronto amigo..

Haciendo lo posible por asistir...

Saludos

ovejasnegras 23-10-2009 11:57:08

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 781079)
amigos ovejas prometi que este año estaria aunque fuera de sanguchera... mmmmmm:gay:
pero lamentablemente estoy con licencia de 12 dias por un resfrio mal cuidado y mas encima con sinusiti que ricooooooooooooooo.......:cabezaso:
asi que estoy hasta las bolas:cry:
tengo que cuidarme o sino se tornara cronica y hay si que cago.........
primero la salud y despues el weveo party :rasta::rasta: aondeeeeee......jajjajaja

asi que estare en en taller al igual que mi TACA TACA pero lo veo por el lado positivo que saldremos los dos al rodaje en la fecha del alta jajajajjajajaj

saludos ovejas

no entiendo...cabro joven y tan delicadito............faltan como 29 dias.......para mi que es ...:jerkit::jerkit:

Saludos

FLIPPY 4X4 23-10-2009 12:02:29

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 781111)
no entiendo...cabro joven y tan delicadito............faltan como 29 dias.......para mi que es ...:jerkit::jerkit:

Saludos

por fuera tengo pinta de joven, pero por dentro ufffffffffff horrible....:pukeface: jajajjajajajj tambien te quiero dictador :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

FLIPPY 4X4 23-10-2009 12:10:43

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 781089)
Amigo Flippy.. yo creo francamente que la licencia se debe al ver como en realidad anda un americano... eso era pa' dejar efermo a cualquiera que se desvive por un japones... además si a eso le agregamos las torridas noches del raid de antofa... no hay cuerpo que aguante..:poto::poto::poto: jajajajaa

PD: Recuperece pronto amigo..

Haciendo lo posible por asistir...

Saludos

jajajajjajajajjajajajajja aprovechen de disfrutar de sus juguetes americanos ya que cuando salga el TACA TACA no le quedaran ni ganas de manejar su jeep americanos jajajjajajaj:twisted::twisted:

saludos amigos y gracias estoy en periodo de recuperacion tanto asi que llevo 1 semana 1/2 sin fumar y ni una gota de copete .....:shrug:

Frenzel 23-10-2009 13:42:55

excelente................. me anoto yo....... lo unico en nave standard pera sera................
ahora ha preparar la sangre para el 25 de noviembre

saludos

Frenzel

ovejasnegras 23-10-2009 20:14:36

Tuve una pequeña confusión con los días
Pero entiéndanme….Los años….los golpes en la cabeza me están pasando la cuenta:no:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Es el Sabado 21 de Noviembre.........

FLIPPY 4X4 23-10-2009 21:22:09

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 781308)
Pero entiéndanme….Los años….los golpes en la cabeza me están pasando la cuenta:no:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

tan joven para confundir los dias jajajjajajajjajajaj:mrgreen:

ovejasnegras 23-10-2009 21:46:16

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 781337)
tan joven para confundir los dias jajajjajajajjajajaj:mrgreen::piss:

jajajajajajajajajaja .............me kagaste..........como pecas pagas....jajajajaja

RAUL VEGA 24-10-2009 03:40:08

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 781308)

Por eso no me calzaba la fecha:cabezaso:.
Sorry amigo, hoy no pude ir a su carrete, ya que la nana estaba hasta una cierta hora y nada màs, ufff, faltan nanas para seguir webiando.:rasta:

ovejasnegras 24-10-2009 09:43:34

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 781447)
Por eso no me calzaba la fecha:cabezaso:.
Sorry amigo, hoy no pude ir a su carrete, ya que la nana estaba hasta una cierta hora y nada màs, ufff, faltan nanas para seguir webiando.:rasta:

Tengo que cambiar de amistades o de deporte……………………..a este ritmo no llegare a los 40………………………………………………

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:19:25.