![]() |
Re: Sillas para niños
hay varios tipos de sillas de niños.
Para la pregunta de Hakuna sirven las sillas que usan el cinturon para sujetar la silla al auto y no al niño (como las Turboboost). Para que el cinturon de 3 puntas retractil quede como fijo, hay que usar una hebilla que lo bloquea, asi con técnica de sentarse encima, queda fijos igual que los fijos, valga la rebundante. Pero lo mejor para la sujeción de las sillas es el ISOFIX que usan los europeos en su autos de norma: http://www.bmw.com/es/es/insights/te...img/isofix.jpg La silla se fija a esos soportes y listo ! saludos |
Cita:
saludos hakuna |
No se si existen como accesorio, pero cualquier asiento trasero de un auto europeo post 2002 (creo) los tienen.
El Xsara Picasso de mi señora los tiene y son ATR . La silla queda pegada al asiento. Sería interesante ver la posibilidad de hacerlos saludos Cita:
|
Siemrpe hay que sentarse atras en diagonal al piloto. En buses, aviones, autos etc... No se cual es el motivo pero es el que sufre menos daño.
Cita:
|
Cita:
|
Definitivamente de dos puntas, cuando nuestra hija tenía 3 años, se volco junto a mi señora y unas amigas en Ritoque, el jeep giro por todos los costados, neumaticos desmontados, vidrios de la capota expulsados, las mujeres al otro día con machucones, pero nuestra hija nada, ni un solo rasguños gracias a Dios y a la buena postura de la silla al centro del asiento trasero y el cinturon de la silla de 5 puntas.
Como anécdota, nuestra hija al final del dia dijo: "lo que más me gusto del paseo, fueron las vueltas del jeep" jajajajajaja....:-):-):-) |
Esa es la mejor combinación, 2 puntas o isofix (hace las veces de un cinturon rigido) y la silla con 5 puntas. Lástima que mas grandes de 3 años no exista variedad en el mercado para sillas de niños. Obligados a las turboboos o cosas parecidas
Saludos Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
Me equivoqué con el nombre, son turbo booster, son de Graco y son de las sillas para niños de mas de 3 años mas vendidas
http://i.walmartimages.com/i/p/00/04...V4_500X500.jpg Van con el cinturon de 3 puntas. Como no tienen respaldo no se pueden usar con el de 2. Saludos Cita:
|
jajajaja, entonces parecen ser lo que yo conocía con el nombre de alzador.......
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:45:36. |