![]() |
Cita:
|
Entre 2" y 3" debiera salir caso lo mismo.
Averigua cual es el sistema. Si es con espaciadores, practicamente no te aumenta el recorrido, solo la altura. A lo mejor te conviene levantar solo la carroceria (no mas de 2") |
¡OJO! lo importante es que mantengas el caster. Por eso es un poco complicado y caro. No creo que varíe mucho el caster con espaciadores, pero yo que tu averiguaría.
|
pero el poner un body, igual te ayudaria a no seguir rompiendo neumaticos con tu guardabarro.
:rasta: :rasta: :rasta: :rasta: |
Cita:
|
Un samurai II lo levantas bajando las torres delanteras 1.5" (donde van las barras) reposicionando los amortiguadores en el soporte superior, atras utilizas tacos en el espiral y cambias por amortiguadores mas largos. resultado 2"
no mas de 150 lk con monroe gas cons: las torres golpean un poco a veces |
Cita:
El soporte que va en el chasis, de los brazos que sujetan el eje (links)?? |
yep, LINKS for you :lol: :lol:
|
Cita:
En serio, no cacho a que te refieres. GBG me dice que son las de los amortiguadores y yo entendí que te referías a los soportes de los brazos. Cuales son ?? |
Cita:
los " TENSORES " delanteros... el soporte que va al chasis, al momento de poner un suple, o cambiar espiral, o lo que sea, adelante, la barra produce un angulo con respecto a original. normalmente para quitarle ese angulo, y arreglar el problema del caster, o carter, se baja el soporte al chasis y queda el tensor paralelo al suelo, tal y como viene de fabrica, ademas de solucionar problemas con el angulo del cardan, soportes de la panhard, etc. etc. saludos hakuna |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:52. |