TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Como levantar el samurai II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=629)

Bototo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
Te recomiendo 4x4 Racing Parts, han levantado un montón de Samurai II y Jimnys también, le quedan muy buenos.

te cuento que fui a cotizar y en 2", me costaba unos 255 lucas, he cotizado en otros lados y me cuesta 250 pero 3", lo que me gustaria saber es si alguien ha levantado y donde lo ha hecho ya que eso te da confianza y lo haces de una.............

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Entre 2" y 3" debiera salir caso lo mismo.

Averigua cual es el sistema. Si es con espaciadores, practicamente no te aumenta el recorrido, solo la altura. A lo mejor te conviene levantar solo la carroceria (no mas de 2")

pato castro 31-12-1969 20:00:00

¡OJO! lo importante es que mantengas el caster. Por eso es un poco complicado y caro. No creo que varíe mucho el caster con espaciadores, pero yo que tu averiguaría.

LAPOSO 31-12-1969 20:00:00

pero el poner un body, igual te ayudaria a no seguir rompiendo neumaticos con tu guardabarro.
:rasta: :rasta: :rasta: :rasta:

Bototo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
¡OJO! lo importante es que mantengas el caster. Por eso es un poco complicado y caro. No creo que varíe mucho el caster con espaciadores, pero yo que tu averiguaría.

Disculpa mi ignorancia pero que "caster", en que afecta???? :?: :(

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Un samurai II lo levantas bajando las torres delanteras 1.5" (donde van las barras) reposicionando los amortiguadores en el soporte superior, atras utilizas tacos en el espiral y cambias por amortiguadores mas largos. resultado 2"

no mas de 150 lk con monroe gas

cons: las torres golpean un poco a veces

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Un samurai II lo levantas bajando las torres delanteras 1.5" (donde van las barras) reposicionando los amortiguadores en el soporte superior, atras utilizas tacos en el espiral y cambias por amortiguadores mas largos. resultado 2"

no mas de 150 lk con monroe gas

cons: las torres golpean un poco a veces

A que te refieres con torres delanteras??
El soporte que va en el chasis, de los brazos que sujetan el eje (links)??

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

yep, LINKS for you :lol: :lol:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4

NO, si nos es hueveo !!!
En serio, no cacho a que te refieres.
GBG me dice que son las de los amortiguadores y yo entendí que te referías a los soportes de los brazos.
Cuales son ??

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por pirata 4x4

NO, si nos es (%&#@) !!!
En serio, no cacho a que te refieres.
GBG me dice que son las de los amortiguadores y yo entendí que te referías a los soportes de los brazos.
Cuales son ??

los " TENSORES " delanteros... el soporte que va al chasis, al momento de poner un suple, o cambiar espiral, o lo que sea, adelante, la barra produce un angulo con respecto a original. normalmente para quitarle ese angulo, y arreglar el problema del caster, o carter, se baja el soporte al chasis y queda el tensor paralelo al suelo, tal y como viene de fabrica, ademas de solucionar problemas con el angulo del cardan, soportes de la panhard, etc. etc.

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:15:52.