![]() |
Re: Corona 8" se me pican los dientes....
Cita:
Ya desarme la corona a si que no se pudo marcar en todo caso voy a correr en 0.30 mm el piñon hacia adentro para ver que pasa ahora mande a pedir presition gear ya que es lo que hay en stock . Para ajustar la nueva corona uso reloj comparador y le doy 0.13 a .18 mm de tolerancia y azul de Prusia para marcar la pisada. |
Cita:
Spin Out??? te refieres asi como diente afuera. ? Siempre se han cambiado piñon y corona hermanadamentes... |
Cita:
Te caiste Gonzalo!!! jejejeje hay que mirar atras tambien... http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1255023348 |
Concuerdo con revisar bien el ajuste del piñon , aparentemente por la fractura de los dientes es que trabaja muy afuera, y en la misma foto si bien no es tan claro al parecer a simple vista no se ve el piñon cubriendo completo el diente de la corona.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Sigo con la teoria que le falta el separador entre piñon y rodamiento... o talves esta montado con un rodamiento que no corresponde...
Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Revisa que tenga este espaciador...
Saludos. |
Cita:
x2 ajajjaajaj parece q hay q comprar unos potito botella ...... a veces la practica es mejor q la teoria .... saludos |
se fueron en mala con G Bravo parece:no:, debe haberlo visto de pasada nomas, no creo que sea un hombre de solo teoria , basta ver las fotos del record desarmando el supercargador en altura:lol: o tratar de contar las modificaciones de ese zuk.
saludos pd: Gerardo revisa esa golillas espaciador que menciona Juan Luna, he visto que muchos la retiran para que les de la regulación . |
Cita:
|
no se vayan en mala con Gonzalo, quizas solo vio de pasada foto, creo que experiencia y conocimientos le sobran, no hay que olvidar que todos nos podemos caer y lo mas importante, si se apesta no contesta mas una duda y nos vamos a la cresta todos!!!.
Saludos Banana |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:43. |