![]() |
Re: Cambios de mi Hilux
Felicitaciones ! quedo la raja la camioneta !
|
Cita:
|
Cita:
salu2 |
Que gusto compadre, ojala pueda dejar asi mi samuka que está standard j0j0j0 solo con 235 :P y un levante producto dela desvenciada de resortes :P
Felicitaciones ! Saludos |
bueno, yo yá te habìa felicitado, hay que ver esa camioneta en persona para darse cuenta de como se ve, realmente la cagó lo linda que se ve con el lift, muy pero muy preciosa...
felicitaciones nuevamente, otro fiel exponente de lo preciosas que son estás camionetas.. saludos hakuna |
Cita:
saludos hakuna |
:bounce: Buena Guillermo!
Ahora hay que puro :driving: Con 33 va a quedar increíble... La sientes mas dura, mas suave o igual? Y qué tal la estabilidad en curvas cerradas? |
Cita:
Toy contento :lol: :lol: :lol: . Saludos. |
Lo de la bandeja.
Efectivamente, el kit baja la bandeja inferior. La bandeja superior, queda trabajando en la misma posicion original, ya que el kit trae una pieza que se aperna a la masa. Desde esta pieza, hay un brazo para la barra de direccion (asi queda trabajando a la misma altura original) y una base nueva mas alta para la rotula de la bandeja superior. Las barras de torcion no se tocan, quedan con la misma regulacion. Saludos, |
Hola Compadre, la camioneta se ve realmente ATR, debo felicitarloo :wink: ....
Y yo voto por 35" :twisted: :twisted: jajajajajaja Ahora un par de cosillas mas y se pega una vuelta pal baja :twisted: me tinca q va a andar bieeen en arena 8) Saludos! C. Pozo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:36. |