TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   TLC FJ40 V8 "Cheto" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62156)

enzo canese 29-09-2009 23:05:38

Re: TLC FJ40 V8 "Cheto"

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 769798)
si el unico problema que tiene el jeep enzo es falta del permiso respectivo
aparte de eso, anda muy bien

suerte al nuevo dueño

(al anterior diganle que se compre un rubicon)

o un xj jajajajaja
Simpre he tenido la duda de si falta permiso, o falta la solicitud del permiso jajajaja
saludos a todos y mucha suerte al nuevo dueño.... cuando llegue.

MPV 30-09-2009 14:14:14

Como dijo Condorito !Plop!
Ya que el jeepeo es muy rudo, en cuanto queda la moto. Si no vendes la moto lo del jeepeo duro es Mula y en ese caso, men, te sale más barato el divorsio.
Tírame unas recetas de ojos y te lo hago grátis. (en todo caso la moto queda como honorarios :)

sanfrua 30-09-2009 14:36:04

ese TLC tiene como 4 años sin jeepear , solo ajustandolo a gusto del dueño,
ojo que como son problemas de salud "incompatibles con el jeepeo", para comprar la moto yo me anote primero en la lista.....

respecto del jeep.....si tuviera las lucas lo compro altiro,
total el jeep ya no tiene problemas de permiso....pidio permiso para venderlo.....y se lo dieron al toque!!!! ja ja ja

Nando 30-09-2009 15:04:26

Jajaja put...k me han subido al columpio los wones.....
Pero aun sigue en venta, conversable, recibo, etc. antes que me arrepienta..jejeje
La verdad esta super bien construido, todo reforzado y sobredimensionado para no andar rompiendo. Hay harto tiempo, razonamiento y lukas invertidas en el.....
solo por una buena causa....creo.....
salu2 y UP!!!!

Nando

enzo canese 30-09-2009 16:53:49

ok, si parra se anota con la moto, yo me anoto con los ejes del cherokee; creo que tengo donde instalarlos.........
jajajaj
repartirse la ropa del muerto que le llaman
un abrazo manito.

PD; al nuevo dueño... no se imagina la de lucas y pajas que se esta ahorrando.
slaudos
Enzo

Nando 30-09-2009 20:59:16

Manito...ud sabe...si quieres el cherokee, ven a buscarlo......en serio.

salu2

Nando

sanfrua 30-09-2009 22:03:39

me acorde recien de cuando este jeep estuvo en el taller del nano melendez por el cambio de ejes y demases.....y el lunatico del melendez construyo todos los soportes y un monton de piezas pequeñas one by one.....y cuando le fallaba un milimetro las deshacia y empezaba de nuevo.......lo divertido era ver tu cara cuando pensabas que el jeep no saldria nunca...ja ja ja

y ni hablar de lo que cobro melendez....ja ja ja
se pago como relojero suizo..........pero se suponia que valdria la pena cuando jeepeara...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mauricio Peter Hadida Rud 01-10-2009 01:24:15

Hola Nando

que lastima que tengas que venderlo por que esta muy rebueno, pero bueno lo más importante es la salud a si que cuidese no mas iñorrr (espero que no sea nada grave lo que tienes???))

saludos y suerte con la venta, yo estoy pensando si vender mi Mamut ya que me transbordaron a Arica y yo cacho que allás me puedo armar algo simpático jejeje

Mauricio Hadida R.

enzo canese 01-10-2009 01:29:47

Gracias manito, lo tengo claro, pero..... creo que todo lo anterior tenemos que conversarlo mas bien curados, asi sobrios no llegaremos a nada ...
un abrazo.
Y espero de verdad que no lo vendas y que de vez en cuando al menos heches a los enanos arriba y salgas a comprar el pan en el cheto.
saludos

Nando 01-10-2009 11:22:06

Gracias a todos.
Mauricio.....pal norte, un buen V8...jejeje
Manito......juege no mas.......el tema OH lo solucionamos despues..jejeje
Carlos y Milton........dediquense a yipear mejor los weoncitos...jejeje, o por ultimo..motoquear..jajaja
salu2

Vamos que se puede..recibo..recibo..corneas, gallinas, latas de cervezas, etc.....debe irse pronto ahora que estoy decidido o vuelve de macetero..(put...el macetero caro..jejeje)

Nando

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:01.