TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Evento para conocernos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6194)

Gonzalo Bravo 25-08-2004 18:18:38

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Mañana en la mañana me junto con Luis, para analizar mas a fondo la idea, creo que hay bastante que organizar si queremos un evento de calidad, como deberia ser un encuentro twisted...

Hay bastantes cosas de que hablar, ver una fecha buena y no tan encima, la cantidad de gente estimada, actividades a realizar, lugar apropiado, etc...

Reitero que por mi parte estoy 100% comprometido y entusiasmado para formar parte de la organizacion y finalmente llevar a cabo esta idea que hace tiempo anda dando vueltas, cuenten conmigo :wink: . Pero asi mismo creo que corresponde primero contactarme con gente del staff de Twisted; por favor si alguien del Staff lee este mensaje envienme un PM con datos para ubicarlos :wink: y hablar del tema.

Saludos!
Carlos Pozo Huerta
(09-5095167 / 4540531)

9161 9421 GBG
9436 5932 SVV
:wink:

Pito TJ 25-08-2004 20:05:17

Que bien Carlos... además podría ser excusa tb para celebrar los 10.000 posts que ya nos acercamos!!! (y celebrar mi top 1000 tb... jajaja)

Saludos.

KARLITROZ POZO 26-08-2004 02:24:02

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Mañana en la mañana me junto con Luis, para analizar mas a fondo la idea, creo que hay bastante que organizar si queremos un evento de calidad, como deberia ser un encuentro twisted...

Hay bastantes cosas de que hablar, ver una fecha buena y no tan encima, la cantidad de gente estimada, actividades a realizar, lugar apropiado, etc...

Reitero que por mi parte estoy 100% comprometido y entusiasmado para formar parte de la organizacion y finalmente llevar a cabo esta idea que hace tiempo anda dando vueltas, cuenten conmigo :wink: . Pero asi mismo creo que corresponde primero contactarme con gente del staff de Twisted; por favor si alguien del Staff lee este mensaje envienme un PM con datos para ubicarlos :wink: y hablar del tema.

Saludos!
Carlos Pozo Huerta
(09-5095167 / 4540531)

9161 9421 GBG
9436 5932 SVV

Mañana te llamo Gonzalo, esperamos que salga algo bueno!!, eso por lo menos tenemos en mente aca :wink: ... Hoy en la mañana hablamos harto con Luis V, hay buenas ideas...

saludos!

KARLITROZ POZO 26-08-2004 02:36:58

Cita:

Empezado por Pito TJ
Que bien Carlos... además podría ser excusa tb para celebrar los 10.000 posts que ya nos acercamos!!! (y celebrar mi top 1000 tb... jajaja)

Saludos.

Si compadre, estoy tratando de hablar con los twisteros lo mas posible sobre esta idea del encuentro, para ver bien como hacerlo y la cosa resulte bien :wink:

Si el viernes tienes tiempo nos podriamos juntar en la U (si es q no estay destrozado despues del paseo d mañana 8) jajajaja )... y ahi hablamos bien de esto, te parece? :wink:

Saludos!
C. Pozo

OSO LARRAIN 26-08-2004 14:32:01

Yo tambien me anoto 8) 8)

H3NDRIX 26-08-2004 15:04:29

excelente idea, cuenten conmigo para ayudar en la organizacion o lo qe sea
ya me comunique por PM con Carlos sobre una idea qe hay (sorpresa) 8)
concuerdo qe no puede ser tan encima porke son artas cosas que hay qe evaluar y la idea es qe salga todo bien y no hacer las cosas a la rapida

y porfa darle arto al tema de la seguridad pa que no hayan problemas despues

saludos
Alejandro

KARLITROZ POZO 26-08-2004 16:11:52

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Yo tambien me anoto 8) 8)

Pato Leguía 26-08-2004 17:41:55

Yo me anoto

Yo y mi Rangerita nos anotamos..... 8)
Slds
Pato

Pito TJ 26-08-2004 18:05:10

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Pito TJ

Saludos.

Si compadre, estoy tratando de hablar con los twisteros lo mas posible sobre esta idea del encuentro, para ver bien como hacerlo y la cosa resulte bien :wink:

Si el viernes tienes tiempo nos podriamos juntar en la U (si es q no estay destrozado despues del paseo d mañana 8) jajajaja )... y ahi hablamos bien de esto, te parece? :wink:

Saludos!
C. Pozo

Hahaha al paseo no pude ir...me funaron con Laboratorio ! Ni sikera pude ver a la marlen con el che copete!!

Mañana tengo miles de huevas q hacer, ma encima tengo q estar de vuelta en la casa a las 13:30, pero si alcanzo te llamo pos. A q hora tienes clases?

Pez Gordo 26-08-2004 20:52:38

tendria q ser son comida la cosa, yo soy como gota de acido , donde caigo como, asi q de ser asi me anoto ,,,, si no igual no mah oooh :lol: :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:52:06.