![]() |
Re: ayuda motor 350 tbi no prende
Cita:
|
Cita:
saludos, |
Hola si aun no has encendido tu motor quiza se deba al modulo de encendido que si mal no recuerdo esta dentro del distribuidor pues por lo que dices que tiene es muy probable que ese sea el problema...
Saludos desde Mèxico |
Cita:
|
Cita:
huuuuyyyyy, taan amable el hombre, je je je je. :lol: :twisted::driving::guns: |
pa que veai poh!, aqui no tengo la mala fama que me colgaron en el otro lado jajaja
|
saludos soy nuevo aqui y agradeceria que me ayudaran; tengo un problema con un motor 350 tbi chevrolet no le llega señal ni a la bamba ni a los inyectores, le doy arraque y si hay chispa revise el fusible y el relay de la bomba y estan bien con un spray de carburador le echo y prende hasta que se consume pero no llega señal a los inyectores no se que hacer ayuda por favor.........
|
Vi en umforo que decia que la pastilla de encendido controla el voltaje a los inyectores que alguien me ayude en eso y de la placa dde conectores sque esta del lado del copiloto hay unos cables que tienen unos fusibles en linea tiene que ver estos fusibles con los inyectores; ayudenme.......
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:08. |